Reseña: TRECE RAZONES (THIRTEEN REASONS WHY) + COMPARACIÓN

by - viernes, septiembre 29, 2017

Hola,mis lectores♡


Hoy os traigo otra reseña la cual tenia muchas ganas de subir,y ahora descubriréis porque.



Titulo: POR TRECE RAZONES

Año de publicación: 2017

Autorx: JAY ASHER

Paginas:301

Precio: 16,95 €









S I N O P S I S 


No puedes poner freno al futuro.
Ni reescribir el pasado.

La única forma de revelar los secretos es...
... darle al << PLAY>> 

Una caja,trece caras de casete,trece culpables y una victima.

Apenas han pasado dos semanas desde el suicidio de Hannah,cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hannah.


O P I N I Ó N   P E R S O N A L


Sencillamente extraordinaria, es prácticamente como la serie,y por lo tanto me gusta tanto o incluso mas,ya que en el libro esta todo mas detallado y mejor explicado. Me ha encantado que hablen los dos al mismo tiempo,es decir, que ambos protagonistas digan y expresen como se sienten ,me ha encantado. Para los que habéis visto la serie,ya sabréis de que va y todo,pero para los que no,solo deciros que es una novela realista, dice las cosas como son,sin tapujos,aunque quizá algunas cosas si que cambian, a mi parecer no es tan dura como la serie. Así que,así sin más os la recomiendo muchísimo,porque a pesar de ser una novela difícil y complicada de asimilar, es extraordinaria y jamas había leído algo similar a esto,en definitiva Jay Asher es un genio.  La verdad es que pocos escritores,se atreven a hablar de temas tan serios como es el tema del suicidio,pero sin duda, Jay lo ha conseguido y no cambiaría absolutamente nada de la novela y tampoco de la serie.

En verdad este libro fue escrito y publicado hace 10 años,cuando yo solo apenas tenia 9 años,así que me siento realmente afortunada de poder leerla después de tantos años ,ver como a transcurrido el tiempo y sigue siendo maravillosa,me ha cautivado. Y realmente esta novela se merecía todo este reconocimiento, ya que gracias a la serie yo sé que existe este libro ,y estoy segura de que muchos de vosotros os ha pasado igual, ¿o me equivoco?





C O M P A R A C I Ó N    DE   S E R I E   A   L I B R O


SERIE :

1.  Muestra como se sienten y un poco de la vida de los demás protagonistas,cosa que en el libro no ocurre.

2. Hay escenas que no aparecen en el libro.

3.En si, la serie es mas dura que el libro,en algunas escenas,en otras es exactamente igual.

4. Clay y Tony son mucho mas amigos. (así como dato)

LIBRO:

1.  Es mas detallado respecto a lo que piensa y siente Clay.

2. El final es totalmente diferente al de la serie.

3. No es tan duro como la serie.


RESUMEN : ¿Me ha gustado mas la serie o el libro?  

Ambas, me parece una gran adaptación de libro a serie, e incluso han añadido cosas para hacerla mas real y eso ha estado fantástico,no la han estropeado como en muchas otras adaptaciones. 



 P U N T U A C I Ó N

♥♥♥♥♥ / ♡♡♡♡♡


You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta. Sin duda ambas cosas son duras de ver o leer. Aunque el libro no está mal, me quedo con la serie, es verdad que la imaginación tiene un gran poder, pero ver las escenas finales de la serie... es necesario que más autores como Jay muestren aspectos como estos.
    Totalmente de acuerdo en que es recomendable de leer y ver esta gran obra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola!
      Si,yo también me quedó con la serie,es mas especifica y se puede ver lo duro que es el tema y de verdad,el final me dejo con los pelos de punta.Dicen que van a sacar la segunda temporada,no se si será cierto pero bueno,seguro que también es buena. Y si,se necesitan mas autores como Jay que hagan este tipo de cositas,para concenciar a la gente de ello.
      Un saludo a ti también!!

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.