Reseña: Una corte de rosas y espinas (ACOTAR)

by - viernes, noviembre 24, 2017

¡Hola,mis queridos lectores!♡

Hoy como veis os traigo la esperada reseña de ACOTAR y no puedo estar mas emocionada con ello. Tenia muchisimas ganas de poder subirla para que conocierais un poquito mejor mi opinión acerca de ella.

Titulo: UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS.

Autora: SARAH J. MASS

Páginas: 454

Precio:16.95€

Año de publicación:2016




S I N O P S I S

Feyre está desesperada,su vida y la de su familia dependen de ella.
Enfrentada al hambre más atroz,no dudará en ir al bosque prohibido y matar 
si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin,quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo,Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.


"SUSPENSE,ROMANCE,INTRIGA Y ACCIÓN.ESTE ES UN 
LIBRO QUE NO TE PUEDES PERDER",THE HUFFINGTON PORST


O P I N I Ó N   P E R S O N A L

¿Por donde empezar si hay tantas cosas de las que hablar sobre este libro? Por supuesto,por el principio.Al inicio de este precioso libro he de confesar que estaba furiosa,lo que la familia de Feyre le hace no tiene palabras,es demasiado despiadado en mi opinión,estaba cabreada,tengo que admitirlo. Pero con forme va avanzando la novela ,te atrapa cada vez más y más y quieres saber que ocurre. Lo bueno de esta autora es que ha escrito los capítulos cortitos y se me hace mas ameno así,ya que si tengo que hacer mil cosas y quiero leer,me gusta al menos terminar un capitulo,no me gusta quedarme a medias del capitulo ¿a vosotros os pasa lo mismo o soy yo la rara? El caso ,que gracias a ello,te engancha todavía mas a la novela. Y dios,todo lo que ocurre es cada vez más sorprendente,con forme vas leyendo piensas como va a terminar o algo así,pero no,te equivocas.Le da un giro inesperado increíble y no lo hace nada forzado,lo ha escrito de maravilla. 

Bueno,ahora me gustaría hablaros a cerca de los protagonistas. Empezamos con Feyre,por supuesto. La valentía que tiene me ha dejado pasmada,es increíble como una simple humana debilucha puede llegar a hacer todo lo que hace en la novela,con forme iba leyendo le tenia más y más respeto y admiración. Continuamos con Tamlin,mi precioso bebe Tamlin ,¿soy la única que le ha amado en el primer libro? Desde el principio me ha parecido super bondadoso,y super bueno con Feyre,a pesar de que ella se negara al principio. Después se entiende todo,pero vaya,me parece que hay que tener mucho valor y mucho vigor para hacer todo lo que hace por Feyre y por su corte. En mi opinión,Corte primavera es de mis favoritas,porque no me gusta mucho el calor y el frió a medias,así que,yo sin duda me quedaría en corte primavera,al menos de momento.Después proseguimos con Lucien y con Alis,me encantan estos personajes aunque a primera vista parece que no tengan tanta importancia,si que la tienen, y mucho mas de la que os pensáis. Al principio es cierto que no entendía las actitudes de estos personajes pero después te das cuenta de porque son así.

Y por último,pero no por ello menos importante. Rhysand,nuestro queridisimo Rhysand. Al principio no entendía porque todo el mundo estaba loco por él,porque les gustaba tanto y porque lo idolatraban,y todavía no consigo saber porque,ya que me estoy empezando el segundo libro.Pero vaya,con lo que hizo en el primero,ya me quede in love con este personaje.¿A vosotros también os paso con el primer libro o soy yo que me enamoro fácilmente de los personajes literarios? El caso,es que a pesar de querer aparentar que es un chico malo y peligroso,yo sé que en el fondo de su corazón,solo tiene amor.Y espero no equivocarme. 

Así que,si estáis buscando leer un libro que tenga relación con el suspense,romance,intriga y un poquito de acción sin duda,tienes que leer este libro y como consecuente,esta saga. Muy pronto os traeré la segunda parte de ella, así que si queréis fangirlear un poquito ,podéis encontrarme en @betweennbooks y allí podemos hablar largo y tendido de la novela.

P U N T U A C I Ó N 

❤❤❤❤❤/ ♡♡♡♡♡




You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡¡Hola!!

    Vaya, me alegra que te haya gustado. Yo intenté leerlo, pero me pareció tan tedioso y soso que no pude llegar ni a la página 100, pero ya sabes lo que dicen, entre gustos y colores...

    Muy buena reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Si bueno,para gustos,colores,como dices tu.Yo la verdad es que lo devoré super rápido,me encanto y el segundo es todavía mejor.
      Gracias por pasarte,nos leemos! <3

      Eliminar
  2. Hola!
    me pasa lo mismo que a tí, me gusta cuando los capítulos son cortos, asique somos un par de raras.
    Este libro me gusto muchísimo y muero de ganas de leer el segundo.
    Te mando un abrazo gigante desde Una página, un mundo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Antes que nada,gracias por pasarte!! Si,somo un par de raras jajaj ,yo estoy leyéndolo y es maravilloso,no quiero que termine!!
      Otro abrazo gigante para ti cielo <3
      Nos leemos!!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!

    Ya sabes que Acotar me encantó,pero sin duda, amé Acomaf<3 Tienes que leerlo en cuanto tengas un hueco!

    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola bonita mia!
      Yo también estoy amando ACOMAF,no quiero terminarlo dios mio,estoy enamorada de Rhysand <3
      Un besito,nos leemos!!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Este libro me encanto, y sinceramente estoy esperando a hacerme con la segunda parte. Aunque entre pequeñas reseñas que he visto por ahí y la gente en insta me he comido mas spoilers de los necesarios….
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! :)
      Tranquila,a mi me paso algo parecido,por eso en cuanto pude me hice con ACOMAF que es la segunda parte y lo estoy amando,pronto os traeré reseña por aquí!!
      Gracias a ti por pasarte,nos leemos!!

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.