domingo, 27 de noviembre de 2016

Tag: TEEN WOLF 🐺

¡Hola a todos! 

Sé que estoy desaparecida por aquí y no subo tanto como me gustaría os lo prometo,ojala poder tener una vida normal...pero con los estudios no puedo,así que no os puedo prometer que suba cada semana(ya que no lo hago),ni algún día en especifico,subiré cuando pueda y tenga ganas.Sé que nadie me ha dicho nada al respecto pero no se porque tengo la necesidad de disculparme y de explicar las cosas. 


Bueno después de esta mini explicación,vamos a lo importante..,hoy os traigo un TAG,espero que os guste mucho,se trata del tag de mi serie favorita de todos los tiempos TEEN WOLFYEES!!





1.¿CÓMO DESCUBRISTE LA SERIE?

Conocí la serie gracias a el maravilloso actor;Dylan O´brien,ya que un día entre a twitter y solo había fotos de él,le pregunte a una chica quien era y desde ese momento,bueno pues lo busque y vi todo lo que había hecho(incluida la serie) y como yo tengo una extraña obsesión con hombres lobo y vampiros(culpa de crepúsculo) pues empecé a verla,en parte la empecé por él pero la he terminado amando.

2.PERSONAJE MASCULINO FAVORITO.

Digamos que no odio a ningún personaje de la serie,quizá a algunos los hubiera quitado de ella pero odiar lo que se dice odiar,no odio a ninguno,pero si sobran.Bueno,el caso es que me gustan todos los protagonistas principales pero ,obvio,mi favorito es Stiles (Dylan)
MIRAD QUE BONITO ES ,POR DIOS AY 



3.PERSONAJE FEMENINO FAVORITO.

Esta es la respuesta más difícil con diferencia,no puedo elegir solo a una,así que me quedo con las dos,sorry. Me quedo con Allison (Crystal Reed) y Lydia.(Holland Roden).
Es imposible elegir ya que ellas van unidas,desde el primer capitulo que se hacen amigas hasta el final.👧👧



4.PAREJA FAVORITA.

Mi pareja favorita por siempre jamas van a ser ellos Scott y Allison (Tyler Posey y Crystal Reed),son la pareja perfecta y siempre,siempre lo van a ser,son demasiado bonitos y adorables ay.


5.¿A QUIÉN SHIPPEAS?

Shippeo a Stiles y Lydia,y siempre lo haré,en realidad se que se aman mutuamente pero ninguno de los dos lo quiere admitir,bueno stiles un poco mas que Lydia pero si,son ellos,juntos forman STYDIA y todo el mundo que ve la serie los shippea es que es imposible no hacerlo,de verdad.Mirad que bonitos son ,por dios.↓ 




(me gustaría mucho que alguien me mirara como stiles mira a lydia sos)

6.LOBO FAVORITO.

En esta serie hay obviamente muchos lobos y todos obviamente son demasiado guapos,pero aun así mi lobo favorito es el protagonista Scott, no solo por el físico eso es un 20% sino por todo lo ha hecho en la serie y mucho más.





7.JUGADOR DE LACROSSE FAVORITO.

La verdad es que me ha costado mucho elegir entre dos de mis jugadores favoritos pero me decanto por él (Liam; Dylan sprayberry) ,no preguntéis porque, por que no tengo ni idea.Supongo que porque es muy bonito y gracioso.





8.MOMENTO QUE ROMPIÓ TU CORAZÓN.

Este capitulo fue la verdad muy duro y lo vi con lagrimas en los ojos parte de el,pero esta parte fue demasiado para mi,no os voy a decir que pasa,no quiero hacer spoiler para la gente que no ha visto la serie,pero quedaos con lo que le dice stiles a scott,solo con eso y la cara de scott,¿de acuerdo? ↴






9.MOMENTO EN EL QUE NO PODÍAS PARAR DE REIR.

La verdad es que en esta serie hay un poco de todo,puede llorar y al instante reír,estar en tensión todo el tiempo,estar preocupada y feliz,por eso me gusta tanto.Y por tanto hay muchos momentos donde no podía parar de reír y no he encontrado un gif donde salga la escena que quería poner,así os pongo esta que la verdad me reí mucho cuando la vi.😂




10.ARGUMENTO DE LA SERIE.


Scott McCall (Tyler Posey), es el típico chico de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado,  su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén. Su mejor amigo Stiles (Dylan O'Brien) será un gran apoyo a la hora de controlar sus nuevos poderes y enfrentarse a los peligros que a partir de ahora le acechan. Scott también se sentirá atraído por la misteriosa Allison (Crystal Reed), la chica de sus sueños hasta que descubre que ella desciende de un linaje de cazadores de hombres lobo. Por último, también estará presente a partir de ahora en su vida Derek (Tyler Hoechlin), un misterioso hombre lobo que actuará como su mentor en todo lo sobrenatural y que le guiará para encontrar el "lugar donde pertenece".



Bueno,espero que os haya gustado y le deis una oportunidad si no lo habéis hecho ya,a mi me ha sorprendido mucho. Básicamente he hecho este tag porque hace nada se empezó la sexta y última temporada y quería hacer algo relacionado con ella,yo todavía no estoy preparada para que termine😭😭

¡Espero que hayáis tenido un buen finde!

Laura xx :)










2 comentarios:

  1. Stydia son ship goal. Adoro la forma en la que Stiles trata a Lydia como si fuera lo más bonito de este mundo T///T

    Por cierto, soy parte de la iniciativa de Granitos de Arena. Ya te sigo~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se,son el mejor ship del mundo!!
      Me alegra un monton tener algun seguidor que sigue la serie.
      Pd: Ahora ya te sigo,muchas gracias por pasarte y comentar.
      BESOS <3

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.

MILES Y MILES DE GRACIAS,SE OS QUIERE!!