TOP 5 : SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER

by - lunes, octubre 07, 2019

¡Hola a todos, queridos lectores! 
Hoy os traigo un top 5, pues hace mucho que no hago nada respecto a series y me apetecía hacerlo. Este top es de series que no puedes perderte, pues en mi opinión son series muy buenas. También he de deciros que no están puestas en un orden especifico ni nada, pues actualmente no sabría deciros cual es mi favorita porque han habido cambios respecto a eso. Bueno, después de tanta cháchara , espero que os guste este TOP. 




STRANGER THINGS 



Género : Ciencia Ficción/Fantasía
Creador: Hermanos Duffer
País de origen: Estados Unidos
Localización: Indiana
Ambientación: Años 80
Idioma: Inglés
Temporadas : 4 (3 emitidas y actualmente grabando la cuarta)   
Sinopsis :La historia se sitúa en el ficticio condado de Hawkins, en Indiana(Estados Unidos), durante los años 80, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven, una niña aparentemente fugitiva y con poderes telequinéticos, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

PUNTUACIÓN: ★★★★★



F·R·I·E·N·D·S


Género: Comedia/Romantico 
Creador: David Crane/ Marta Kauffman
País de origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Ambientación: Nueva York 1994-2004
Temporadas : 10
Sinopsis:La serie trata sobre la vida de un grupo de amigos - Chandler Bing, Phoebe Buffay,Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani - que residen en Manhattan,Nueva YorK. Suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una critica cómica a los hechos mas trascendentes de la actualidad.

PUNTUACIÓN: ★★★★★/5





ELITE


Género : Policíaco/ Suspenso
Creador: Carlos Montero Y Dario Madrona
País de origen: España
Idioma: Español
Temporadas: 2 ( están grabando la tercera)
Sinopsis: La serie sigue la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un instituto prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto. La llegada de Samuel, Nadia y Christian no será nada fácil, pues los estudiantes que se encuentran en dicho instituto no les harán la vida sencilla. Pero entre la humillación y el acoso escolar ocurre el asesinato de una de las estudiantes, y sólo quedará por descubrir quién fue el asesino.

PUNTUACIÓN :★★★★/5


LAS CHICAS DEL CABLE



Género: Drama
Creador: Ramón Campos Y Gema R. Neira
País de Origen: España
Ambientación: Años 1920/1930
Idioma: Español
Temporadas : 4 ( están grabando la quinta)
Sinopsis:En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro jóvenes mujeres, cuando empiezan a trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas de diferentes formas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos. 

PUNTUACIÓN : ★★★★/5



GILMORE GIRLS



Género : Drama televisivo/ Comedia dramática

Creador: Amy Sherman-Palladino
País de origen: Estados Unidos
Localización: Burbank, Beverly Hills(Toronto)
Idioma: Inglés
Temporadas: 7
Sinopsis: Durante la serie se tratan temas como: familia, amistad, escuela y universidad, relaciones entre generaciones y clases sociales. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música rock y pop, el cine, la literatura, la politica y al feminismo .La serie trata sobre la vida de Lorelai Gilmore y de su hija Rory Gilmore  y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de  Stars Hollow , Connecticut.La serie sigue las peripecias de madre e hija durante los años siguientes, con temas como recorrido profesional, sentimental, educativo, etc. de ambos personajes y de su entorno directo.

PUNTUACIÓN :★★★★★/5



Y eso es todo, espero que si no habéis visto alguna de ellas o quizá ninguna, le deis una oportunidad (si son de vuestro estilo), porque merecen la pena. Me las he visto todas enteras, excepto la de "Las chicas Gilmore" que me quedan apenas unos capítulos, así que se de lo que hablo cuando os las recomiendo. 

Decidme en comentarios cuales habéis visto , cuales no y cuales os llaman la atención. Nos leemos, queridos lectores. Os deseo un feliz inicio de semana, y buenas lecturas.❤





You May Also Like

14 comentarios

  1. No he visto ninguna, a pesar de su popularidad. Stranger Things la tengo pendiente y Élite la empecé pero no terminó de llamarme la atención. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo en un par, pero hay otras dos a las que tengo mucha, mucha manía, jajajaja. Y eso que de uno u otro modo las he visto, pero no me caen bien esas series. Enamorada de Stranger Things y Las chicas del cable.
    Un abrazo!! ^;^!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Buenas!!
    Es genial que hayas recomendado series en tu blog también ^^
    Yo he visto Friends y Las chicas Gilmore, y, me gustaron bastante.
    Stranger Things la empecé a ver, pero, unpopular opinion, no me convenció...
    ¡¡Muchas gracias por las recomendaciones!!
    .
    Un abrazo!!
    Lluvia H.López

    ResponderEliminar
  4. De todas solo he visto Stranger Things y las Chicas Gilmore y me encantan, pero las demás no me gustan nada

    ResponderEliminar
  5. Friends es una serie que me gusta mucho, aunque he visto pocos capítulos. Gilmore girls también me gusta, pero nunca acabé la serie.

    ResponderEliminar
  6. De todas, la que tengo mas pendiente es Stranger Things, del reto casi no son de mi agrado.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que yo no soy mucho de series... Siempre me termino cansando cuando hacen temporadas y mas temporadas y terminan alargando siempre. Pero la de Stranger Things me va gustando, tiene capítulos que me aburren mucho, pero luego va mejorando y tengo ganas de ver la 4 temporada

    La de Friends es recuerdos de cuando iba viendo capítulos por la tele cuando era mas pequeño, incluso ahora si veo que están poniendo uno me quedo a verlo

    ResponderEliminar
  8. La segunda temporada de Élite me encantó y para Friends no tengo palabras, es la mejor sitcom que se ha hecho.
    Caféconletras

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He visto varias de las series que has dicho y Coincido contigo. Élite es la que tengo muy pendiente. A ver si la veo pronto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hooola guapa!
    Me encanta tu top! Las dos primeras son de mis favoritas también, y las otras tres también me gustan mucho aunque las chicas del cable para mi ha perdido bastante esta última temporada...
    Gracias por la entrada, nos leemos❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Coincido contigo con Stranger Things y Friends!

    ResponderEliminar
  12. Ay, coincido con al menos las temporadas de Gilmore Girls donde no sale Logan (le tengo chamusquina) y con algunos caps de friends. Las demás intente verlas y no pasé de una temporada o de algunos capítulos

    ResponderEliminar
  13. Ya las he visto todas, toditas... y siento que no tengo vida, jajajaja.
    Mi favorita de las que mencionas siempre será Gilmore Girls. <3
    Las chicas del cable y Élite fueron dos sorpresas de las que no esperaba gran cosa y me han sorprendido bastante.

    ResponderEliminar
  14. Dos de mis series favoritas están aquí, amo Friends, amo Gilmore Girls :3

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.