Reseña: PISO PARA DOS

by - lunes, septiembre 30, 2019

¡Hola a todos ,queridos lectores! Hoy os voy a dar mi mas sincera opinión acerca de Piso para dos de Beth O´leary ,espero que os guste y si no habéis leído la novela os ayude a elegir si darle una oportunidad o no. Tiene tanto cosas buenas como malas pero yo si le daría una oportunidad.


   | COMPRAR AQUÍ | 


Tiffy y Leon comparten piso.
Tiffy y Leon comparten cama.
Tiffy y Leon no se conocen.




OPINIÓN PERSONAL

Este libro nada mas verlo en la librería (donde hacia las prácticas) me llamo la atención ,pues tiene una edición preciosa y única,  tiene las paginas pintadas de color magenta y es precioso. Leí la sinopsis y no me pude resistir, tenia que darle una oportunidad si o si. Y es que nunca había leído algo similar,  me pareció muy original. No es el tipo de novela que suelo leer porque me gustan mas el estilo de new adult y fantasía y demás, pero era comedia romántica y estaba segura de que me iba a gustar. Y así ha sido, me ha sorprendido bastante. Pues a pesar de ser un libro bastante extenso por sus 400 paginas, se lee bastante rápido porque esta escrito de una manera muy sencilla y divertida. Eso si, las primeras 50/100 paginas se me han hecho lentas porque estaba iniciando el libro y a penas pasaba nada, después ya fue un vicio y no pude parar de leer. 


 Tiffy necesita independizarse al centro y pasar pagina de una relación toxica. Leon necesita el dinero para su hermano que ha sido encarcelado por error o eso dice él. Y a pesar de que ambos protagonistas no se conocen, se arriesgan  a vivir juntos y a compartir cama. Cada personaje tiene un horario distinto en el trabajo por ello es imposible que se lleguen a cruzar en casa. Lo divertido de todo esto son las notas que se van dejando por toda la casa, para comunicarse de alguna manera. Lo de las notas le da un toque diferente e único,cosa que yo personalmente nunca había leído algo así. Empiezan con las notas y terminan dejandose comida el uno al otro. A partir de ese momento, todo poco a poco empieza a cambiar.


Es una novela sencilla pero bonita y divertida al mismo tiempo, me han encantando todos los personajes, sobretodo, nuestra protagonista Tiffany . Tiene mucha personalidad, le  encanta vestirse con mil colores, y es un poco estrafalaria, por no decir mucho. Sin embargo, Leon, es un poco mas reservado e introvertido. Son como polos opuestos pero aun así tienen cosas en común. Y a pesar de que en muchas ocasiones he visto a Leon demasiado introvertido  con ella, me ha gustado su forma de ser, ya que de normal los personajes masculinos son todo lo contrario. Suelen ser extrovertidos y vivarachos, siempre intentan ser mas lanzados en todos los aspectos. En este caso, ha sido al revés, ha sido la mujer quien ha sido así, ha sido mas extrovertida y mas abierta en todos los sentidos. 

Por lo tanto, si queréis leer algo rápido,ameno y divertido con un toque de comedia romántica, este es vuestro libro. Los personajes hacen que ames totalmente la historia. Además hay subtramas dentro de la trama principal y me han encantado, eso si, en algunas partes se me ha hecho un poco lento, en alguna parte de esas subtramas. Pero a parte de eso, me ha gustado mucho y me ha sorprendido para bien. Yo si fuera vosotrxs le daría una oportunidad.


¿Lo habéis leído? Si no es así, ¿os llama la atención? He de decir que la edición es preciosa 😍


Besicos queridos lectores,disfrutad del inicio de semana y de vuestras lecturas💛


PUNTUACIÓN

❤❤❤❤/♡♡♡♡♡





You May Also Like

29 comentarios

  1. Creo que he visto tantas veces este libro, por redes sociales en verano, que se me han quitado un poco las ganas de leerlo. Tengo la sensación de que en cuanto lo lea yo, voy a ser la única persona a la que no le va a gustar. Me suele pasar demasiado a menudo. Pinta genial, pero mantengo ese miedo, así que dejaré pasar un poco el boom por este libro. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suele ocurrir constantemente. Si veo un libro mucho por Instagram y escucho un monton de opiniones y criticas de todas clases, me suele echar para atrás. Te entiendo perfectamente!

      Gracias a ti por pasarte a comentar,
      nos leemos! <3

      Eliminar
  2. Wooooo, un "And then they were roomates" con "Only one bed", se ve divertido. Al menos eso me queda con la sinopsis. Me ha gustado tu reseña y definitivamente me parece una lectura muy veraniega, así que me la anotaré por si un día necesito algo muy light para despejar. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Como digo en la reseña es ameno y divertido, perfecto para el verano como bien dices. Muchas gracias por pasarte y comentar.

      Nos leemos,
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Lo tendré en consideración para cuando necesite una lectura sencilla después de una más densa. ¡Muchísimas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para cuando quieres leer algo mas sencillo , sin duda, te entretiene que eso es lo importante. ¡Gracias a ti por pasarte y comentar!

      Nos leemos,
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Es mi actual lectura!! Desde febrero que no leía nada de comedia romántica y me apetecía mucho. Además llevo todo el verano viendo y oyendo de esta novela y al final he caído.

    Espero que me guste tanto como a tí, porque la verdad... aunque estoy intrigada por la historia y he empatizado con los personajes (sobre todo con él que es ENFERMERO como yo), no es un libro del que espere gran cosa. Con que sea ameno, romanticón y ágil me doy por satisfecha.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , no esperes gran cosa de el, porque en si la trama es sencilla. Es como bien dices, ameno, romántico (sin ser pasteloso) y ágil. Espero que disfrutes la lectura y te guste.
      ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Nos leemos,
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo me lo leí este verano y lo disfruté un montón, esto totalmente de acuerdo contigo en todo lo que nos dices en la recomendación, es una historia divertida y que se pasa volada. Me alegro de que te haya gustado.-
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro mucho que te gustara tanto como a mi.
      ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Nos leemos,
      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  6. Hola!
    Es mi actual lectura y de momento la estoy disfrutando mucho! Espero que se siga manteniendo ajajaj A mí también me encanta Tiffy. Es un personaje superbien creado, complejo y muy suyo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabes cuanto me alegro de que sea así. Depende de por donde vayas te diría una cosa u otra, para mi que en alguna subtrama se hace un poco lento pero se mantiene bastante bien y se lee rápido. Estoy de acuerdo contigo, Tiffy es un personaje muy suyo,a mi también me encanto.

      ¡Gracias por pasarte y comentar!
      Nos leemos,
      Saludos <3

      Eliminar
  7. Ya he visto muchas opiniones buenas, y le tengo muchas ganas de poder pillarmelo. Siempre voy apuntandome libros de este tipo para cuando quiera leer algo mas sencillo, rapido y divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de libros va genial para descansar un poco de lecturas densas y largas, así que, espero que te guste mucho, si decides leerlo. ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Nos leemos,
      Saludos.

      Eliminar
  8. Si mal no recuerdo este libro lo vi por casi toda la comunidad de bookstagram, pero lo que me inclina hacia atrás es que ahorita estoy dejando de lado mucho el género romántico, pero en cuanto vi la palabra comedia "romántica" tal vez me lo apunte para cuando necesite algo más ligero. Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, efectivamente, ha estado últimamente por todas partes de la comunidad. Bueno, por si te interesa, decirte que no es nada demasiado romanticon, es lo justo , yo lo veo mas comedia que otra cosa. Por ello, es por lo que se hace ligero y divertido.
      ¡Gracias a ti por pasarte y comentar!

      Nos leemos,
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola Laura!! No paro de leer maravillas de este título, voy a tener que animarme pronto con él. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras y por pasarte!

      Saludos <3

      Eliminar
  10. ¡Hola! Ya había leído reseñas sobre este libro y, aunque me parece curiosa la historia, creo que no me animaré ni a apuntarlo. No es un género que me suela gustar y, además, tengo otros pendientes que me interesan mil veces más. Pero, ¡buena reseña! Y me alegro de que te haya gustado.

    Rebecca Jawahal de NiCuentos NiMentiras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta claro que cada uno tiene sus propios gustos y no todos leemos lo mismo. Muchas gracias por tus palabras, espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Gracias por pasarte y comentar!

      Nos leemos,
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola!
    Coincido contigo en que es una edición llamativa 😍 pero no suelo leer New Adult y Piso para dos no me termina de llamar... puede que en un futuro te haga caso y le de una oportunidad.
    Nos leemos!
    -1lectoralibre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si, es super bonita la verdad jajaj. Bueno si no es tu genero, es normal que no te llame la atención. Igual , gracias por pasarte y comentar!

      Nos leemos,
      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  12. Si, la verdad es que es curioso.Yo nunca había leído algo así y me gusto mucho. Sobretodo, el tema de las notitas que se van dejando.
    ¡Muchas gracias por pasarte y comentar!

    Nos leemos,
    ¡Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Este libro apenas llego de novedad acá en México me parece en septiembre, no sabia de que trataba solo que le cambiaron la portada y creo que el titulo aun así tengo demasiadas ganas de leerlo, hace mucho que no leo algo fresco y bello

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! El argumento me ha encantado. Eso de que vivan juntos sin conocerse y que se comuniquen mediante notas, me ha parecido muy curioso. Lo voy a añadir a mi lista de pendientes.

    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro desde que se público pero lo he ido dejando de lado, no sé porqué ya que se nota que es un buen libro, pero espero que antes de fin de año pueda leerlo, y amo también su edición, es preciosa!!! Y eso hace más llamativo al libro.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola

    Este es el tipo de historias que me harían pasar un rato agradable, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no sabía de qué iba el libro, aunque sí que lo he visto por ahí. No es mi tipo de historias, pero me lo apunto por si las mosacas

    ResponderEliminar
  18. Lamentablemente creo que esta lectura no es para mí, no puedo identificar exactamente el porqué... Si es porque estoy leyendo géneros completamente diferentes o la trama en sí. Sin embargo, agradezco tu reseña ya que me ha ayudado a conocer una perspectiva diferente :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.