RESEÑA: 33 Razones para volver a verte.

by - lunes, mayo 29, 2017

¡Hola a todos,queridos lectores!

Sé que he estado desaparecida bastante,por no decir muchisimo por aquí,pero estoy intentando cambiar esto poco a poco,por lo tanto hoy os traigo una nueva reseña,que también tendréis pronto en el canal.




Titulo: 33 Razones para volver a verte.

Autor: Alice kellen


Páginas: 316


Año de publicación: 2016


Precio:




Sinopsis: Mike,Rachel,Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado,Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.


Cinco años después,el destino vuelve a unirlos;pero ahora Rachel ha cambiado,es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Opinión:   Este libro personalmente me ha fascinado, me ha enganchado desde el principio y lo he terminado en muy poco tiempo. Como sabéis a mi me gustan mucho los libros juveniles romanticones y este no podía ser menos.


Lo compre solo con ver una reseña en Youtube y no se como pero la chica del vídeo me convenció para leerlo ya que merecía la pena,y así fue, ha merecido la pena y aunque tiene algún que otro cliche,a mi me encantan los cliches así que JAJAJA

Solo deciros que este libro me ha hecho olvidar por completo mi alrededor y centrarme en todas esas emociones que aguarda,que en cada pagina es una distinta.

Así que os lo recomiendo mucho si os gusta este tipo de lecturas.


PUNTUACIÓN: ❤️❤️❤️❤️

¡FELICES LECTURAS!





You May Also Like

1 comentarios

  1. Bueno, los libros que te hacen olvidarte de tu mundo son los mejores.
    Espero que disfrutes mucho tus próximas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.