Reseña : LA BUSCADORA DE NIÑOS

by - viernes, abril 27, 2018

¡Hola a todo el mundooo!♡



Dios mio hace tanto que no subo nada por aquí que estoy entre nerviosa y emocionada ,os he echado de menos :( Pero bueno,ya he vuelto y ahora si que si tendréis muchas novedades por aquí ,ya lo veréis 😉Espero que os gusten muchísimo! 

 Hoy os traigo una reseña la cual me parece  interesante, ya que esta lectura ha sido un tanto extraña. Pero primero tengo que dar las gracias a dNX por aceptar mi colaboración con ellos ,de verdad estoy super feliz por ello ,es la primera editorial que me acepta y por eso esta reseña es un tanto especial. Bueno ,no me enrollo mas y aquí abajo os la dejo,disfrutadla! 😊



Titulo: LA BUSCADORA DE NIÑOS

Autora: RENE DENFELD

Páginas: 223 PÁGINAS

Año de publicación: 2017

Precio: 17.90 €









S I N O P S I S

Naomi Cottle encuentra niños desaparecidos.Cuando la policia ha abandonado su búsqueda y se detiene la investigación, las familias la llaman. Posee un sentido raro e intuitivo, nacido de su propia experiencia , que le permite tener éxito cuando otros han fallado. 

Madison Culver lleva desaparecida tres años.
Ocurrió durante un viaje familiar a los bosques montañosos de Oregon ,en el cual habían ido a talar un árbol para la Navidad. Poco después de su desaparición ,las tormentas de nieve barrieron la región y las autoridades supusieron que murió congelada.

Pero Naomi sabe que Madison no está muerta. Mientras persigue implacablemente la verdad detrás de la desaparición de la niña, los fragmentos de un sueño oscuro perforan las defensas que la han protegido durante mucho tiempo. Si encuentra a Madison ,¿podrá finalmente Naomi descubrir los secretos de su propia vida?


O P I N I Ó N    P E R S O N A L


Para ser sincera,esta novela me ha hecho sentir demasiado, me ha hecho sentir aburrimiento al principio,después interés, más tarde confusión , después tristeza y por último una alegría profunda. Si,lo sé,es muy raro pero a pesar de todo no ha sido una mal lectura,es cierto que me ha costado un poco leerlo porque por una parte tenia exámenes y no podía leer , y por otra parte estaba un poco desmotivada cuando sentí confusión,pero creo que ha merecido la pena.Es thriller y yo no suelo leer mucho de este genero pero aun así me ha gustado y el mensaje que quería transmitir es muy bonito.
No se si he congeniado mucho con la forma de escribir de la autora pero bueno para gustos colores, estoy segura de que a muchos les gustara como escribe. Ademas tiene un punto de romance que me parece de lo más bonito,eso gana todavía mas puntos.

La historia trata sobre una mujer llamada Naomi que trata de salvar a los niños perdidos, o bien robados ya que ella ha pasado por algo similar. Es una niña adoptada por una mujer muy cariñosa que adopta a niños y los cuida en su pequeño hogar.

La protagonista a decir verdad me ha parecido un poco seria e indiferente ante todo, pero más adelante se descubre porque es así ,porque actúa de esa manera y demás. Por los otros personajes no puedo decir mucho porque son bastante secundarios y salen en pocas ocasiones,ya que en el pueblo donde vive hay muy poca población.

En definitiva , si os gustan los thrillers os lo recomiendo porque es bastante interesante y el mensaje es muy bonito, en la novela hablan varios personajes como es Madison y Naomi y eso también esta genial porque así podemos saber que es lo que piensan y sienten ambos personajes. 


P U N T U A C I Ó N


⭐⭐⭐ / ✩✩✩✩✩

You May Also Like

0 comentarios