¡EMPIEZO NUEVO PROYECTO! :)

by - domingo, julio 03, 2016

Hola a todos!!
Bienvenidos un día más a mi blog, hoy no vengo para hablar de libros ,si no de otra cosa.Hace unos minutos he empezado con el gran proyecto que llevaba soñando desde hace 4 años,no me puedo creer que por fin he subido mi primer vídeo a Youtube,estoy alucinando todavía,enserio no bromeo.Esto es tan importante para mi que estoy temblando. No se como voy a ser recibida en esta plataforma ni nada por el estilo y en parte tengo un poco de miedo de que nadie me vea, de que a nadie le gusta lo que hago o algo así. Me ha costado muchísimo decirles a mis padres que quería subir videos y mis amigos ni siquiera lo saben y no se como se lo van a tomar,donde vivo no es "normal" hablar delante de una cámara y tenia miedo de lo que pudieran decir de mi o de lo que hago pero bueno,en parte me da igual,me hace feliz y es lo que me importa. Espero que os paséis a ver el vídeo,no es muy largo ya que es el primero y bueno lo siento si se me nota nerviosa,nunca había hecho algo así.
Os quiero mucho y nos vemos el viernes,abajo os dejo el vídeo : 

Mi primer vídeo de Youtube,espero que os guste:


You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog y por eso te he nominado al Best Blog Award :) Estaría encantada de leerlo si te animas a hacerlo. Te dejo también mi blog con la entrada por si te apetece hacerla y seguirme: http://leyendosobreruedas.blogspot.com.es/2016/07/booktag-nominacion-best-blog.html

    Y enhorabuena por tu canal :D

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Me he pasado por tu blog y la verdad me encanta la idea de el Best Blog Award y la voy a hacer,muchísimas gracias por nominarme,por seguirme y eso ,ahora te sigo en el blog.

      pd: también me encanta tu blog :)

      Otro beso para ti <3

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.