#Reseña :Vida y Muerte (Crepúsculo Reinterpretado)

by - viernes, julio 01, 2016

Hola a todos!!Bienvenidos un día mas a mi blog,hoy os traigo uno de mis "ultimas lecturas".


Titulo:Vida y Muerte.
Autor: Stephenie Meyer.
Editorial: Alfaguara.
Páginas:445
Año de publicación:2016
Precio:19.95 euros.




Sinopsis: ES LA MISMA QUE EN CREPÚSCULO,SUPONGO,NO TIENE.

Opinión personal:Os tengo que decir la verdad, no me lo he terminado,lo he intentado con todas mis fuerzas pero solo he llegado a la mitad del libro, y os diré porque ,es prácticamente igual a Crepúsculo,solo cambian algunas cosas y básicamente es porque el protagonista en este caso es un chico y no una chica.

La autora ha querido cambiar los sexos de todos los personajes menos el de Charlie ,ya que en aquella época seria muy raro que le dieran la custodia a su padre y no a su madre, Stephenie explica esto y mucho mas al principio del libro y os recomiendo que lo leáis para situaros mejor.

Bueno,Crepúsculo en su tiempo,años atrás ,fue la mejor saga que había leído (era la primera que leía,no me juzguéis), pero ahora no se, la historia me ha aburrido un poco,siendo sincera. Hace mucho tiempo que no leo crepúsculo y me ha hecho recordar partes que estaban olvidadas en mi mente, me ha recordado cuando lo leí por primera vez,pero no con la misma intensidad,ya que en aquel momento cuando lo leí, tarde máximo 2 días en leerlo y ahora he tardado muchísimo mas y ni siquiera he conseguido terminarlo.

Yo pienso que la autora ,es cierto que quería festejar los 10 años de crepúsculo y por eso publico esta novela ,como un regalo ,pero me hubiera gustado que publicara otra cosa y no la misma novela cambiando muy pocas cosas,pero bueno.

Supongo que las personas crecen y al hacerlo cambian un poco sus gustos,por lo tanto es obvio que no me parezca ahora la mejor saga, ni de lejos.Igualmente os la recomiendo si tenéis curiosidad por saber como piensa Beau ,aunque en muchos aspectos lo hace igual que Bella.

Puntuación: 3/5 



You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.