Reseña: Algo tan sencillo como tuitear te quiero ❤

by - viernes, junio 24, 2016

Hola a todos!!

Hoy os traigo una reseña de uno de los últimos libros que me he leído este mes de Junio, "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" de Blue Jeans.


Titulo: Algo tan sencillo como tuitear te quiero.
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas:539
Año de publicación: 2015
Precio: 18.90 euros.

Sinopsis: "El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos RETOS, nuevas ILUSIONES  y numerosos CAMBIOS que, por mucho que los tengas previstos,no dejan de sorprenderte.Todo esto multiplica si,además,ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas,los siete días de la semana,con los que terminan convirtiéndose en TUS MEJORES AMIGOS. Abres los ojos de par en par y surge el AMOR, llegan las decepciones,descubres la PASIÓN ,te persiguen las tentaciones,conoces a fondo tus MIEDOS...,todo a un ritmo que da vértigo.

LOS CHICOS de la Residencia Benjamín Franklin afrontan esa época repletos de SUEÑOS y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara."

Opinión personal: Esta novela es la segunda que leo de Blue Jeans, la verdad y me ha gustado, me ha enganchado desde principio a fin,me encanta como se va desarrollando la historia ya que en cada capitulo te va mostrando como es cada personaje,los problemas que tiene que afrontar,como es su vida, sus pensamientos y sentimientos y no solo se centra en dos protagonistas como suele ocurrir casi siempre.Eso la verdad me ha gustado por una parte pero por otra a veces se hacia un poco pesado,pero nada que no se pueda leer.

El ser diferente a otras novelas que he leído no ha impedido que sea una lectura llevadera y fácil de leer, lo ha sido y mucho,ya que lo termine en dos días máximo, he incluso me quede hasta las tantas de la noche leyendo ya que no podía parar de leer,cada vez se hacia mas interesante.

Lo único que no me ha gustado a sido el final, la verdad es que no esperaba ese final ,por mi parte,un poco agridulce, aunque bueno eso es solo mi opinión. Estoy segura que a muchos/as de vosotros/as os ha gustado,pero en mi caso, no ha sido así.

Pero igualmente os recomiendo que leáis esta novela porque merece la pena y aunque os asusten sus 539 paginas ni siquiera te das cuenta de que estas devorando el libro hasta que no lo terminas,es decir,se pasa el tiempo volando mientras lo lees.

Puntuación: 4,5/5






You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.