Mejores lecturas del mes (Mayo)

by - sábado, junio 04, 2016

Hola a todos!

Hoy os vengo a mostrar el segundo libro que me leí en mayo ,es este:



Titulo:  Besos entre lineas.
Autor:  May R Ayamonte/Esmeralda Verdú
Editorial: Planeta
Páginas: 346
Año de publicación: 2016
Precio: 15.11


Sinopsis: Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son un refugio y, mientras todas las personas tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.

Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.

¿PODRÁ ERIC SACAR A EMMA DE LA BURBUJA EN LA QUE VIVE? ¿POR QUE LA RELACIÓN CON ERIC ES TAN COMPLICADA Y CONFUSA? ¿POR QUE ES TAN HERMÉTICO Y ENIGMÁTICO? ¿QUE OCULTA?

Opinión personal: Este libro creo que no es para todo el mundo, la mayoría de comentarios o reseñas que he leído en Goodreads han sido negativas solamente tiene 2 estrellas de cinco y personalmente yo no pienso igual que todo el mundo.

A mi me ha gustado,si,es posible que sea un poco cliche pero a mi me encantan estas historias, yo pienso que a las escritoras de esta novela aun les queda mucho camino por recorrer ya que es su primera novela a 4 manos y es un poco mas complicado que con dos manos solamente.

Pero al fin y al cabo me ha parecido una novela ligera a la hora de leerla , es muy fácil de leer y encima te entretiene mucho que eso siempre esta bien.

Me ha interesado mucho la temática de esta novela porque embarca el amor hacia los libros, hacia Youtube ,hacia los blogs y en si hay amor y a mi me encanta todas estas novelas románticas y empalagosas . Yo si la recomendaría ,pero en este caso no a todo el mundo, si no te gusta la novela con los criterios que he dicho anteriormente ,esta no es tu novela.

 Pero si en cambio ,te gusta las novelas románticas, con un toque de libros y redes sociales, este es tu libro, intenta no enamorarte de Eric , yo no puedo decir lo mismo, ya lo he hecho!!

Puntuación : 4/5  🌟🌟🌟🌟


You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.