Mejores lecturas del mes de (Mayo)

by - viernes, junio 03, 2016

Hola a todos!! En esta sección os enseñare mis mejores lecturas del mes,en este caso son pocas pero es porque estoy de exámenes finales y no he podido leer mucho,eso si ,lo que he leído me ha encantado!! Esta es una de ellas: 




Titulo:El Corredor del Laberinto.
Autor: James Dashner.
Editorial: Nocturna.
Páginas: 524
Año de publicación:2010
Precio:16.15 


Sinopsis: "Bienvenido al Claro. Verás que una vez a la semana,siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes,siempre  el mismo día y a la misma hora,aparece un nuevo chico, como tú.Siempre un chico. Como ves,este lugar está cerrado por muros de piedra.. Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche,siempre a la hora exacta.   
Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran.. y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces".

Todo sigue un orden... y ,sin embargo,al día siguiente suena una alarma.Significa que ha llegado alguien más.Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Opinión personal: La verdad es que me ha gustado mucho,ya me gusto la película en su momento y me tuve que comprar el libro si o si,(os preguntareis ,¿porque te has visto la película antes de leerte el libro?) 

Simplemente porque no conocía el libro, no sabia que existía y al ver el trailer por la tele y ver que la protagonizaba mi querido "Dylan 
O´brien" , tenia que verla si o si. Y me encanto, de hecho la vi con mis amigos y fui la única que le gusto.

Como os decía es muy fiel a la película ,aunque en el libro el autor ha añadido cosas que me han hecho amarlo todavía mas, y tiene una trama super interesante.Hay gente que lo compara con "Los juegos del hambre" pero yo creo que no tiene nada que ver, lo único que se parece es que tienen que sobrevivir en un lugar "cerrado".

La verdad es que me he enganchó desde la primera pagina,me atrapo hasta el final ,pero tarde un poco en leerlo porque tenia exámenes y obviamente,no tenia tiempo para ello.Yo lo recomendaría a un genero más adulto , no a niños de 10 años o menos, porque no es un genero para tan poca edad.

                            Puntuación: 4,5/5 








                                   

You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.