¿Por qué Youtube y Blogger?

by - miércoles, junio 01, 2016

La verdad es que desde hace 3 o 4 años me ha interesado muchísimo este tema,no dejaba de mirar vídeos en Youtube y de leer blogs sin ton ni son.

Y..,siempre me preguntaba; ¿que pasaría si yo me hiciera un canal y/o un blog? Y bueno, siempre dejaba la pregunta en el aire,hasta este año.

Este año me lo he pensado tantísimo que pensé que no tendría valor para poder hacerlo,de hecho hasta hace unas semanas aún tenia miedo de ello.

Pero no,aquí está, lo he hecho,he cumplido uno de mis propósitos para este nuevo año 2016 y estoy orgullosa de ello.

Tanto en este blog ;como en el canal de Youtube; Between Books ,os hablaré sobre libros pero no solo de ello ,sino,también haré reflexiones ,tags,hauls ,bookhauls, y mucho más!! Todo lo que se me vaya ocurriendo por la cabeza ,en verdad.

Espero que os unáis conmigo en esta pequeña aventura para pasarlo en grande.
Laura xx :)

You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.