El significado de libros para mi.

by - jueves, junio 02, 2016

Los libros significan para mi mucho más que palabras escritas sobre papel ,significan mundos.

En cada uno de ellos hay uno y cada vez que estoy mal en el mundo real,me voy al suyo,me olvido de los problemas y vivo y sueño en otros lugares ,es como si cambiará de persona, siento y vivo cosas muy diferentes y eso me encanta.

Gracias a los libros he conocido mundos y personajes increíbles,que aúnque pasen años y años nunca voy a olvidar; y siempre querré releer aquellas historias.
Historias que te hacen sentir mil emociones a la vez,tristeza,dolor,felicidad y amor,¿como se puede sentir tanto con un solo libro?

A veces ni siquiera yo tengo la respuesta, en cambio,hoy en día los adolescentes (como yo) prefieren ir a fiestas y beber alcohol, eso realmente es triste, porque están perdiendo cultura y la cultura realmente es muy importante.

Y con esto quiero añadir,que leer es increíble,aunque eso no impide divertirse alguna que otra vez en alguna fiesta,esta bien hacer ambas cosas a la vez.(como yo)

Laura xx :)



You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.