Reseña :Need You ♥

by - jueves, junio 16, 2016

Hola a todos!!

Hace como una semana y media que no subo nada al blog,porque he estado algo liada y se me ha hecho imposible ,pero ahora ya estoy libre,ya tengo vacaciones!! Y hoy os vengo a mostrar un libro que me he leído estos días cuando he podido,ya que no tenía tiempo.



Titulo: Need You
Autor: Estelle Maskame
Editorial:Cross Books
Páginas:438
Año de publicación:2016
Precio:16,10 

Sinopsis: Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano - confesémoslo ,también su amor secreto- Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido que avergüenza a ambos. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en Nueva York durante el verano...su determinación flojea.Mucho.

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia.¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren ante ellos?

¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia?           
¿El anhelo reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido,o por el contrario avivará la llama del deseo?

Opinión personal: Este libro es el segundo de la famosa triologia YOU de Estelle Maskame,el primer libro se llama Love you y la verdad es que me encanto,le di de hecho 5/5 estrellas,por lo tanto me moría de ganas de saber como continuaba la historia de Eden y Tyler.

El libro en si me ha gustado pero no se porque esta autora tiene la manía de terminar los libros con un final triste,si,te entran ganas de saber más,pero tampoco te intriga tanto,es decir que no lo deja en el aire y más o menos te indica por donde va a ir el tercer libro.

El libro está ambientado en la famosa ciudad de Nueva York y la verdad la esencia que le aporta al libro me ha encantado,hace que sientas que estás ahí y es mágico.Ha habido partes del libro que me han gustado más y otras menos,de hecho la que más me ha gustado ha sido el capítulo 26(los que lo habéis leído sabréis que parte es),que puedo decir me he enamorado un poco más de Tyler.

La verdad os recomiendo este libro si habéis leído el primero claro,aunque a mi no me haya enganchado tanto ,no es un mal libro,ya que la forma de escribir de la autora me encanta,si queréis leer algo de romance ambientado en Nueva York(una de las mejores ciudades del mundo) tenéis que leer este libro si o si,os encantará.


Puntuación: 4/5  🌟 🌟 🌟 🌟









You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.