jueves, 1 de septiembre de 2016

¡Septiembre!

¡Hola a todos!

Sé que he estado desaparecida por muchos muchos días y lo siento realmente muchísimo pero todo tiene una explicación.

Una de las razones por las cuales habéis estado un poco abandonados es.. se me rompió el ordenador,si,así de repente,como el que no quiere la cosa.Y cuando volvió a funcionar no me apetecía subir nada porque he pasado por algunas cosas que me quitaban las ganas de todo básicamente. Y entre esto y el calor,se me vino cuesta arriba. 

Por eso, decidí publicar hoy porque como sabéis empezamos nuevo mes.Sé que este mes no le hace gracia a nadie ,que es el mes mas odiado por todos los estudiantes principalmente,se terminan las vacaciones.

Pero aun así,yo tenia ganas de septiembre,si puede que este loca,pero tenia ganas porque tengo muchos vídeos por hacer y proyectos que me encantan.Y quería ya volver a tener la cabeza centrada en algo y no divagando por ahí,en pensamientos que ni siquiera tendrían que estar en ella.

Así que,espero que vosotros también le tengáis ganas a Septiembre,obviando que empieza otra vez la rutina,claro. Vamos a comernos septiembre con ganas,¿que os parece? Así que,sed positivos y nos os desaniméis porque seguro que os va a ir genial.

Para mi en este caso,es como si cerrara una etapa y empezara en otra,una etapa mucho mas increíble que la anterior,espero que para vosotros sea algo parecido.Ah, por cierto,os he echado de menos.Y os prometo que a partir de ahora no os abandonare nunca más.Os quiero.


"Cada nuevo comienzo es una nueva y genial oportunidad"

"Hoy es un día perfecto para empezar a vivir tu sueño"


PD: Aquí os dejo mi último vídeo,es un poco diferente,espero que os guste!



¡NOS VEMOS PRONTO!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues bienvenida de nuevo, me alegra que se haya solucionado todo. Si te digo la verdad a mí también se me rompió el ordenador este verano por culpa del calor, así que menuda casualidad!! O.o
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!Pues si menos mal que todo se ha solucionado,la verdad es menuda coincidencia jajaj

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.

MILES Y MILES DE GRACIAS,SE OS QUIERE!!