lunes, 8 de agosto de 2016

Nuevas adquisiciones:

¡Hola a todos!Hoy os vengo a hablar sobre mis últimas adquisiciones.La verdad es que hacia tiempo que quería estos libros y estoy muy muy feliz de poder tenerlos ya,¡por fin!


1. El primero que vi y supe que tenia que ser mio fue: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, he oído hablar maravillas sobre el y ademas he visto la películas un millón de veces,aunque seguro que se supera el libro,ya os contare un poco mas en una nueva entrada.(no se cuando,pero tendréis reseña o algo parecido jaja)



2. El segundo que vi y no me pude resistir a comprar fue : Yo antes de ti de Jojo Moyes, aunque seguro que lo conocéis gracias a la película que aun esta en cines.Si os soy sincera yo no la he visto,quería esperarme a leerme el libro para después ver la película ya que siempre que puedo lo hago,ya que siempre la película viene del libro y me gusta comprobar si es fiel al libro o cambia totalmente o así,así que estoy deseando leerlo y haceros un reseña por aquí. 


3.Y por último,justamente cuando ya me iba de la librería ,justo en la caja para pagar,estaba esta maravilla que veis aquí abajo y es : Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling.
Estaba buscando alguno de Rowling y yo creo que fue el destino porque vamos jajaj. Hacia muchísimo que quería comprarlo y poder leerlo antes de ver la película y por fin lo tengo!!


Bueno eso es todo,aquí abajo os dejo una imagen de todas las lecturas que me esperan para este último mes de verano :( ,espero que disfrutéis de vuestras lecturas y de lo que queda de verano!!

                                                   

 ¡FELICES LECTURAS!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno :( Esperaré tus reseñas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!^^
    El de Antes de ti casi casi casi me lo compré en la feria del libro pero... ganó Lady Mignith ( o como se escriba, que yo el inglés fatal)

    Y el de Animales fantásticos y dónde encontrarlos SÍ que me lo compré en la feria jajaja Y lo que tiene delito es que aún no lo he leído xD


    Un besito!
    mavy

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  4. Hola :) te sigo en twitter y por ahí llegué hasta tu blog, muy lindo por cierto. Ya te sigo, este es mi espacio por si quieres pasar. http://almundodesdeels.blogspot.cl/p/seamos-seguidores.html
    Respecto a tus nuevos libros, los libros de Harry Potter no me llaman la atención, pero sí este de Animales Mágicos, reconozco que también es por el tráiler que he visto xD saludos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! Muchísimas gracias por sus comentarios,no he podido responder porque no tenia ordenador hasta ahora,pero igual ya los sigo a todos los que me lo habéis pedido.Me alegra mucho que os guste el blog,a mi también me gustan los suyos,bueno y eso,GRACIAS!

    ¡Nos leemos!
    Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.

MILES Y MILES DE GRACIAS,SE OS QUIERE!!