sábado, 6 de agosto de 2016

Reflexión n°2.

¡Hola a todos!
Hoy os traigo otra reflexión pero esta vez de un tema diferente, espero que os ayude a pensar y reflexionar que para eso lo hago.

                                                       #Reflexión 2: 

¿Sabeis? Estoy harta de los estereotipos de belleza. La sociedad nos esta inculcando unos valores que de verdad dan asco. «Que si tienes que pesar menos de 50 o eres gorda,que si usas una talla 38 también, bla bla bla..» Todo mentiras,porque realmente si pesas menos de 50 ,tienes 18 años y mides 1'63 estas baja de peso y no lo digo yo,sino los médicos. Todas y cada una de las personas somos preciosas tal y como somos ,no importan realmente los kilos pesamos,la talla que usemos.. Tenemos cosas mas importantes en las que pensar,inteligencia, carácter, forma de ser,corazón..no todo es físico. Con este texto quiero que penséis, que os miréis al espejo y os digáis: « Soy precios@ tal y como soy ,y no me importa lo que los demás puedan decir de mi,me acepto tal y como soy y siempre lo haré » Pero no solo lo digáis sino que os lo creáis.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Creo que con lo de "Todas y cada una de las personas somos preciosas tal y como somos ,no importan realmente los kilos pesamos,la talla que usemos" tienes mucha razón.
    Yo a veces (muchísimas veces) peleo con la novela juvenil porque son muy pesados con los personajes, todos son hermosos y rubios y sensuales, quiero un protagonista gordo y una protagonista con estrías (es cierto que no he leído mucho YA pero los que por desgracia he leído sí tienen esos estereotipos).

    Ha sido una excelente reflexión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Muchas gracias por tu comentario,me alegro de que te haya gustado la reflexión. Por cierto yo tampoco he leído libros juveniles con personajes que tuvieran esas características, debería haber mas libros así.

      ¡Otro beso para ti! <3

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.

MILES Y MILES DE GRACIAS,SE OS QUIERE!!