Reflexión nº1.

by - viernes, agosto 05, 2016

¡Hola a todos! Antes que nada quería deciros el motivo de mi ausencia,ya que hace 9 días que no publico nada aquí ni en el canal de Youtube;el motivo es: necesitaba un poco de tiempo para mi, para aclarar mis ideas y si os soy sincera para llorar un poco en algunas ocasiones. Ya que llorar no es malo sino que muchas veces viene bien y en este caso así ha sido.Hoy voy a hacer una reflexión,ya que lo necesito un poco,aquí la tenéis:

#Reflexión:
A veces en la vida tienes que tomarte tu tiempo,pararte a pensar en todo lo que tienes alrededor,en todo lo que puedes llegar a lograr ya que muchas veces olvidamos toda la vida que tenemos por delante,todo el tiempo que tenemos para conseguir nuestras metas,propósitos.. En algunas ocasiones nos encontramos en la oscuridad ,caemos en la tristeza y no hay nada ni nadie que nos saque de ella,aunque en realidad no haya ningún motivo o razón importante para sentirnos así y olvidamos que hasta en los momentos mas oscuros,mas tristes de nuestra vida, podemos encontrar un rayo de luz,un pequeño rayito de esperanza que nos puede ayudar a salir del grandisimo hoyo en el que nos encontramos. Ese pequeño rayo puede ser la cosa mas simple e insignificativa del mundo pero si nos hace felices es lo que realmente importa. Da lo mismo que sea tu familia,tus amigos o tu mascota,no importa si son los libros,las películas o la música, haz lo que tu quieras,haz lo que se te venga en gana pero asegúrate de que lo que haces,te haga feliz.  Porque como dijo Dumbledore:

"La felicidad puede hallarse hasta en los más oscuros momentos si somos capaces de usar bien la luz"





Aquí os dejo 3 fotografías que yo misma hice y que me encantan por el mismo motivo que he hecho este fragmento de texto, me encanta el cielo cuando tiene varios colores,es decir ya sea atardecer,anochecer o amanecer, no importa me encanta el cielo en si,y la luna y las estrellas,por supuesto.

Pd: esto no significa que este mal,sino que puedo tener mis días de oscuridad y por suerte siempre encuentro la luz,espero que vosotros también lo hagáis.






You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, opino lo mismo. Hay momentos en los que hay que parar, y ser consciente de dónde estás, qué es lo que tienes y qué quieres. Hay que buscar siempre la luz...

    Y no te agobies con el blog, publica cuando puedas y quieras, no es una obligación, es un espacio para compartir. Es tu espacio, con el que tienes que sentirte bien.

    Nos leemos, un abrazo:)

    P.d las fotos son muy chulas, a mí también me encanta el cielo de distintos colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que si que me agobie un poco,pero ya esta decidido esto solamente es una fuente de entretenimiento y no una obligación así que subiré cuando me apetezca.

      Muchas gracias por leerme,nos leemos!

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.