RESEÑA : A M O R en V E R S O

by - jueves, agosto 10, 2017

Hola,mis lectores♡


Hoy como veis os traigo otra reseña de las cuales tenia mucha ganas de publicar.Y ahora entenderéis por que,espero que os guste mucho y recordad;cualquier cosa que queráis decirme,me la podéis decir en comentarios,sea lo que sea!



 Titulo: Amor en verso

Año de publicación:2015

Autor/a: Colleen Hoover

Páginas:292

Precio:17,90€

¿Preferirías no enamorarte
jamás o enamorarte de 
alguien a quien no puedes tener?


A veces en la vida te ocurren
cosas que no habías planeado.

Lo único que puedes haces
es decidir cómo vivirlas.



S I N O P S I S

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre,Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente,Will.

Entre los dos surge algo especial que no son capaces de poner en palabras...todavía.
Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad,pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía..


O P I N I O N   P E R S O N A L

Realmente no se por donde empezar a describiros como me he sentido al leer el libro,ha sido indescriptible. Pero bueno voy a intentarlo.


Amor en verso,es sin duda el libro mas increíble que he leído en los últimos meses,ya sabéis que me encantan los libros de amor y casi siempre leo libros así,bueno pues este ha sido mágico,en todos los sentidos. Me he sentido identificada mucho con la protagonista,ya que ocurre algo muy parecido que me paso a mi hace unos cuantos años. Por eso y por muchas mas razones me ha hecho llorar en la gran parte del libro,abajo os dejo una imagen de todos los post-its que le he puesto. Los azules son las partes que me han encantado pero no he llorado,las rosas son las que me han hecho llorar y si os fijáis hay uno solamente amarillo,ese es como mi parte favorita de todo el libro.

En este maravilloso libro, Colleen Hoover nos enseña tantas cosas que al terminar el libro me he quedado exhausta , nos enseña a valorar las pequeñas cosas de la vida,como; despertar cada mañana,tener una familia,unos amigos que nos quieren,nos enseña que muchas veces lo mejor que puedes hacer es escribir para transmitir lo que sientes,a veces no hay ninguna forma de explicarse salvo a través de las palabras,creo que por eso escribo,por eso amo escribir,y leer, por todo lo que me aporta.

No se si lo habréis leído o no,espero que me lo dejéis en comentarios,pero una cosita, no me digáis que no queréis tener a vuestro lado a alguien como Will(,estaríais mintiendo), yo creo que cualquiera en su sano juizo querría a un chico así a su lado. Y ahora que lo pienso es como mi prototipo ideal , y con el cual pasaría el resto de mi vida. De verdad me ha enamorado.
Bueno dejamos de lado a Will, también tengo algo que decir sobre Lake. La verdad es que es realmente fuerte aunque ella no lo vea, no le ha tocado una vida fácil pero ha sabido como vivir a partir de ello, la admiro mucho. 

Este libro realmente lo he devorado,lo termine super rápido y ha sido muy fácil de leer,lo que mas me ha gustado ha sido que realmente había poesía ,y también que arriba de cada capitulo hubiera un fragmento de canción del grupo favorito de Lake ,pero sabéis lo mejor,existe el grupo y los he estado escuchando y son geniales. 
Y bueno,eso es todo,si os gustan los libros de este estilo, de amor, poesía y un poquito tristes,os lo recomiendo,a mi me dejo con la boca abierta. 


 P U N T U A C I Ó N:

❤❤❤❤❤ /♡♡♡♡♡



You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.