NUEVAS ADQUISICIONES ↓

by - miércoles, agosto 23, 2017

Hola,mis lectores♡

Hoy os vengo a hablar de unas nuevas adquisiciones que conseguí este mes,realmente estoy muy emocionada,ya que estos libros los quería comprar desde hace mucho.


 1º. LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO:

Este libro lo he querido tener desde que vi la película hace un par de años. Es una de mis películas favoritas para llorar y para aprender a valorar lo que tenemos,a vivir el presente al máximo. En ella aparecen unos de mis actores favoritos, que son Logan Lerman y Emma Watson y por ello me gusta todavía más. Solo espero que el libro sea todavía mejor que la película,ya que eso significaría una total y plena maravilla de libro.  Si queréis que haga una reseña de este libro,solo tenéis que pedirlo. 



"ACEPTAMOS EL AMOR QUE CREEMOS MERECER" - mi frase favorita de la historia.



... Somos quienes somos por un montón de razones.Quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos,todavía podemos elegir a dónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas.Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.


2º POR TRECE RAZONES:

Este libro no sabia ni que existía hasta hace un par de días,y me entere de que hace años que se publico,me quede super asombrada,ya que yo pensaba que era nuevo. Yo lo conocí gracias a la serie de Netflix y si os soy sincera me encanto, no podía dejar de verla, es dura y dice las cosas como son,tal cual, sin mascaras. Así que, al descubrir que tenia libro,obviamente tenia que leerlo,ya que gracias al libro existe la serie ,y seguro que es igual o mas bueno que la serie,o bueno eso espero. Ya sabéis si queréis reseña,me lo decís y yo la hago encantada.




"Le abres el corazón a una persona, y todos acaban riéndose"




"A veces solo necesitamos un momento para nosotros,
para pensar las cosas,para sólo estar en silencio un rato"



3º LOS JUEGOS DEL HAMBRE:

Seguramente me vais a matar,pero todavía no he leído este libro,después de tantos años de la publicación del libro y la película,pero es que antes era una persona diferente y no pensaba como ahora,era una cría como aquel que dice y no sabia lo que hacia,disculpadme xd,no intentéis entenderme porque ni siquiera yo lo hago. El caso es que por fin lo pude comprar, y bueno decidí por comprar esta maravillosa edición que me gusta mas que la otra. ¿Que os parece? ¿Os gusta?


"Desearía poder congelar este momento,
 justo aquí ,justo ahora, y vivir en el para siempre"

-----------------------------------------------------


"La esperanza es lo único mas fuerte que el miedo"


4 Y 5º HARRY POTTER Y ANIMALES FANTÁSTICOS:

Y por ultimo,pero por ello,no menos importante,me compre estos dos maravillosos libros de harry potter, como podéis ver uno de ellos es: Harry Potter and the Philosopher´s Stone, la verdad nunca he leído ningún libro en ingles, aparte de los que me mandaban en el colegio e instituto y demás,pero jamas uno que yo quería,así que decidí, que el primero que quería leer en ingles,no podía ser otro que no fuera el de Harry Potter, y al ver esa edición tan preciosa,no me pude resistir. (Si queréis saber mi experiencia o cualquier cosa,me lo decís en comentarios). Por otra parte,como podéis ver, me he comprado el de Animales fantásticos, pero en este caso,es el guión original de la película y no el libro normal,ese ya lo tengo. Y bueno,como veis también me compre un FUNKO y estoy realmente ENAMORADA!! ¿Que os parece a vosotrxs,os gusta?



"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir"


"Son nuestras decisiones,lo que muestra realmente
 quienes somos,mas que nuestras habilidades"




 THE BOY WHO LIVED ♡





·


¡FELIZ DIA Y FELICES LECTURAS!

LAU XX :)


You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.