Reseña : CUANDO ME VEAS

by - lunes, septiembre 11, 2017

Hola,mis lectores ♡ 




Hoy como veis os traigo otra reseña, por fin después de tanto tiempo la puedo publicar,ahora entenderéis el porque.Bueno espero que os guste y comentéis todo lo que queráis abajo. Ah,por cierto, no se si os habréis dado cuenta(supongo que si) es bastante grande.He cambiado el diseño del blog(otra vez xd) espero que os guste mas así,a mi me encanta :)




Titulo: CUANDO ME VEAS

Año de publicación: 2017

Autorx: LAURA GALLEGO

Paginas: 382

Precio:13,95€









S I N O P S I S

¿FENÓMENOS PARANORMALES?

por Salima El Hamidi

Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación.Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos.
¿A qué nos enfrentamos exactamente? En la redacción de Voces hemos recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal
es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo,todos recordamos la historia
del tristemente célebre "chico de la azotea"...  Así pues,¿hay un fantasma en el instituto? Si es así,¿quién es y qué intenciones tiene?
No lo sabemos aún,pero puede que no 
tardemos mucho en averiguarlo.



"La invisibilidad es un magnifico aliado para observar el mundo sin que nadie te moleste."

-Elena Ferrante








O P I N I Ó N    P E R S O N A L

 Lo que me ha costado de leer este libro,no lo sabe nadie. De verdad,me ha llevado mucho tiempo en terminarlo,lo he puesto varias veces como lectura actual en el blog. Y no por ser un libro malo,de hecho al final me ha gustado ,pero se me ha hecho muy denso,como si no avanzara,pero por fin puedo decir que lo he terminado.  

Debo decir que lo que mas me ha costado ha sido como las primeras 100 paginas, después se me ha hecho mas llevadero,ya que la trama se ponía mas interesante.Lo que nunca pensé fue en ese final,vaya final mas inesperado!.Lo bueno de los finales así,es que pueden ser muy buenos o realmente malos, en este caso,os voy a dejar con la duda por si no lo habéis leído y queréis darle una oportunidad. Solo voy a deciros que me ha dejado un tanto sorprendida ,como que le falta algo para que termine de cerrar la historia,eso si,el epilogo ya no tiene ni pies ni cabeza, en si,tiene su sentido pero es un poco subrealista y no me lo he acabado de imaginar.

La verdad es que cuando escuche de que Laura Gallego había sacado un nuevo libro,lo tuve que comprar,he leído algunos libros de esta autora y decidí darle una oportunidad.Con forme iba leyendo me iba arrepintiendo a ratos,pero después ya no y me alegro de que  fuera así.

Ahora os voy a hablar un poco de la protagonista Tina.Me ha parecido un personaje con un carácter y una valentía impresionantes, en muchas ocasiones me ha dejado con la boca abierta y todo.He de decir que me he sentido identificada con ella,no por estas maravillosas cosas,sino por lo que siente dentro de si misma, y por sus pensamientos.

Solo deciros,que si buscáis leer algo así de misterio con una pizca de ciencia ficción,este es vuestro libro.Yo la verdad,no suelo leer libros así,y por eso,no estoy muy acostumbrada pero me ha gustado.


¿Y vosotrxs lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Contadme.


P U N T U A C I Ó N 

♡♡♡ /❤❤❤❤❤


¡Feliz lunes y felices lecturas!

Lau xx :)

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, te he mencionado en un tag en mi blog (ultima publicacion)

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.