Tag: UNDER 200

by - viernes, septiembre 22, 2017

Hola,mis lectores♡

Hoy os traigo un Tag,hacia tiempo que no hacia uno y me ha hecho mucha ilusión,así que,espero que os guste.


REGLAS DEL TAG :

· Dar las gracias y seguir al blog que te nominó.
·Responder  las preguntas que el blog te realizó.
·Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
·Comunicar a los blogs que fueron nominados.

A este tag me nomino la preciosa de odisea entre libros,os dejo aqui su blog,por si queréis pasaros, y le doy las gracias por ello,me ha hecho mucha ilusión y me lo he pasado genial haciéndolo.


PREGUNTAS QUE DEBO CONTESTAR:


1. ¿Hay algún libro que te haya hecho llorar? ¿Cual?

La pregunta seria cual no me ha hecho llorar,porque de verdad,yo lloro con facilidad,pero bueno si tengo que escoger un libro entre tantos seria; Bajo la misma estrella,llore lo que no esta escrito y es el primero que se me ha venido a la mente.

2- Dime cual es tu libro favorito y por qué.

No se si podría decir uno solo, me han gustado tantísimos que se me hace un poco complicado. Pero uno que me encanto fue Tal vez Mañana de Colleen Hoover.100% recomendado.

3- ¿Hay algún libro que no te haya gustado nada? ¿Cual?

Si. Por decir uno, voy a escoger, En un rincón del alma. No pude ni terminarlo de lo malo que era. Ni siquiera sé de que autora era.

4- Si pudieras vivir en un libro, ¿cual sería?

Creo que esta pregunta es demasiado obvia para mi, el libro seria Harry Potter, ya que seria maravilloso, estudiar en Hogwarts, ir al Hogsmeade, ser una bruja y vivir en todo ese mundo, sería fantástico. 

5- ¿Cuál es el libro que más has tardado en leer?

En esta pregunta voy a nombrar un libro que tarde mucho en leer y que recientemente lo termine,y este es; Cuando me veas de Laura Gallego. No se porque pero tarde mucho,a parte de que no tenia mucho tiempo para dedicarlo a la lectura,se me hizo pesado al principio,después ya no.




BLOGS NOMINADOS PARA HACER EL TAG:

A parte de estos blogs,puede hacerlo quien quiera y guste.

PREGUNTAS QUE HAGO PARA LAS PERSONAS NOMINADAS:

1.¿Desde que edad te empezó a obsesionar la lectura?

2.Nombra el mejor libro que hayas leído en lo que llevamos de año. Y porque.

3. ¿Tienes amigxs que comparten la misma obsesión por los libros? 

4.¿Eres mas de sagas/trilogías o de libros autoconclusivos?

5.¿En tus ratos libres,te gusta escribir? Si es así; ¿Te gustaría escribir un libro propio y que se publicara?


Bueno,esto es todo,espero que os haya gustado y a pesar de no estar nominados también os animéis ha hacer este tag,ya que yo me lo he pasado muy bien. 

Nos leemos en comentarios ♡

Laura xx :)

You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.