RESEÑA | Imperia : Portadores de luz

by - miércoles, enero 29, 2020

¡Hola a todos , mis queridos lectores!💜

En este nuevo año todavía no me había pasado por aquí y ya tocaba, perdón por mi ausencia pero han sido unos meses un poco complicados para mi,así que , espero que lo entendáis. Pero por fin, estoy aquí y os traigo una reseña de la segunda parte de Imperia, os dejo el enlace de la primera aquí. Podéis leerla sin problemas porque no contiene spoilers pero quizá no entendáis mucho de que hablo  si no habéis leído el primer libro.


 | COMPRAR AQUÍ | 




OPINIÓN PERSONAL

En primer lugar quiero agradecer a la autora por confiar en mi una vez mas con el booktour y darme la oportunidad de leer la segunda parte. Me ha gustado mucho mas que la primera ,  pues en esta entrega podemos ver la evolución de cada uno de los personajes y sin duda, es mi parte favorita. Ver como cada uno aprende a ser mas fuerte, mejor persona y mejor amigo,es algo digno de admirar. 

Cada personaje tiene su personalidad y cada uno proviene de un sector distinto donde tienen distintas formas de hablar, de expresarse, de sentir, de comunicarse , y en esta entrega podemos ver como poco a poco dejan atrás sus diferencias y se unen en un solo sector.  Esta segunda parte tiene todo lo que no tiene la primera, tiene aventura, acción, mas sentimientos, mas de todo, y por eso me ha gustado un poco más. 

A pesar de ser un libro extenso, te llega a enganchar en todo momento y conforme vas leyendo te va enganchando mas y mas, porque se vuelve cada vez mas interesante. Yo he tardado un poco mas en leerlo por lo que os comentaba anteriormente, no he pasado unos meses muy buenos que digamos y no me apetecía ni me nacía seguir leyendo, pero por ello, el libro no tiene la culpa, porque es fantástico. 

 El mundo que ha creado la autora es increíble, tanto por los personajes como por el mundo en si, me parece una pasada.  Os recomiendo leer la saga en si , si os gustan los libros de fantasía y de acción, seguro que os gusta.



PUNTUACIÓN

 4,5 
★★★★,★






You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola de nuevoooooooooooo!
    Lamento escuchar que hayas estado tan agobiada en fechas recientes, esperemos que sea por proyectos buenos e interesantes y no por problemas.
    En cualquier caso ¡Ánimo!

    Me gusta mucho la portada del libro. Al leer la reseña me sentí un poco perdida pero creo que eso se debe a que es el segundo tomo y no estoy tan familiarizada; además que la sinopsis es un poco ambigua lo cual lo vuelve muy llamativo.
    ¿No crees?

    Me alegra que te haya gustado el crecimiento que tiene los personajes.
    Por cierto, que bonita fuente para tus reseñas.
    ¡Hasta la próxima reseña!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la verdad! Me lo apunto :D

    InkTies

    ResponderEliminar
  3. ¿DRAGONES? Suena a mí tipo de fantasía. Que me perdí un poco porque es la reseña de una segunda parte así que tengo que ir a buscar la de la primera, pero me resultó interesante el tema del libro :)
    Nea.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención, no he leído mucho porque has dicho que es la segunda parte así que iré a mirar la primera. ¡Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  5. Fantasía con dragones, creo que necesito algo como eso, me lo apunto a pesar de que mi lista se alargue. Gracias por la reseña.😊❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues pinta bien, sobretodo a mi eso de que le de mas evolución a sus personajes me gusta. Que muchas veces en fantasia prefiero que me gusten mas los personajes que la historia. He ido a mirar la reseña del primero libro y me ha llamado mas para empezar esta saga

    Y me parece curioso lo del booktour, que no tenía ni idea de eso

    ResponderEliminar
  7. Hola calabacita!!
    Me gustan este tipo de libros así que me lo apunto.
    La fantasía y los personajes me llaman la atención.
    Puede ser una lectura interesante jeje

    Un fuerte abrazo ^^
    Lluvia H. López

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No me he enterado mucho de que va la historia, como es la segunda parte... Tengo que mirar información sobre el primer libro, pero yo creo que me va a gustar. Entra dentro de mi género favorito.

    Un saludo.

    El país de los libros olvidados ^^

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.