RESEÑA | Cuando llegue septiembre : París

by - domingo, febrero 16, 2020

¡ Hola a todos, queridos lectores!❤


Hoy os traigo una reseña especial pues la autora es la prima de mi mejor amiga y significa mucho para ambas y por ello, también para mi.  Así que, quiero agradecerles el envío del ejemplar y la firma de este. Eso si,aclarar que mi opinión es totalmente sincera y de corazón. No por ser la prima de mi amiga, voy a reseñar el libro de forma falsa o algo así, sino que lo que vais a leer a continuación es verdadero y realmente lo que me transmitió la lectura. Y bueno dicho esto, espero que os guste y os llame la atención y le deis una oportunidad.














OPINIÓN PERSONAL

Cuando llegue septiembre : París, es una novela que me ha sorprendido mucho,pensé que sería solamente una historia mas de amor pero estaba totalmente equivocada. Es mucho mas que eso, es una novela donde aprenderemos el verdadero significado del amor, donde podremos apreciar quien merece la pena estar en tu vida y quien no. Quien siempre y quien nunca.

La historia nos cuenta la vida de Cécile , una chica de Granada (España) que se muda a París, la ciudad donde nació, tras ser engañada por su novio. Allí, conoce a un famoso artista en la escuela de arte donde hace el máster de decoración de interiores,y  toda su vida da un giro inesperado por culpa de ello. Empieza una relación con este chico , y en parte,  Cécile cambia en algunos aspectos, como su comportamiento y su personalidad. Se vuelve mas atrevida, mas sensual, y menos tímida. También se reencuentra con amigos de la infancia y hace nuevas amistades que le harán la estancia en la ciudad del amor, un poco mas fácil y divertida.

 Sinceramente, y en mi mas humilde opinión, desde el primer momento, el gran artista reconocido no me genera buena vibra, tiene algo en su personalidad que me genera desconfianza, por ello es que la parte romántica del libro no me ha gustado mucho. Porque por parte de él, no me la termino de creer. Pero todo lo demás, me encanta, me apasiona las amistades que crea nuestra protagonista y que fortalece durante el libro, y como poco a poco, deja su pasado atrás y se centra en el presente,y en vivir la vida al máximo. Gracias a ello, va encontrando su verdadero yo, y va creyendo mas y mas en si misma. Nuestra protagonista atraviesa momentos de todo tipo, tanto buenos como malos y nos enseña a como vivirlos y sobrellevarlos. Es una novela de crecimiento personal, de amor y desamor, de amistad y sobre todo, de mucho amor propio.

Sin duda, os la recomiendo si os gustan las novelas románticas, es sencilla pero es muy entretenida y te engancha mucho. Por otra parte, también tiene un toque viajero y me encanta, esto ha provocado unas ganas locas en mi de viajar tanto a París,como a Granada, como a Italia. Ya que, el libro transcurre en estos tres lugares mágicos. 


PUNTUACIÓN

★★★★´5 

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola! Llegué a tu blog por el grupo de telegram y me gusta mucho tu contenido <3 . Soy tu seguidora número 358. Un saludo.

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.