Reseña : AGAIN . EMPEZAR (1º SERIE AGAIN)

by - viernes, marzo 20, 2020

¡Hola a todos, queridos lectores!❤

Hoy os traigo una reseña New Adult, de una serie que se ha vuelto muy popular entre el mundo literario. Se trata de la serie de AGAIN . Salio el año pasado y hace relativamente poco salio el que creo que es su último tomo, en total son 4 libros ( EMPEZAR, CONFIAR, SENTIR y SOÑAR).
Y sinceramente, no se porque no lo leí antes.

¡Disfrutad la reseña!

INFORMACIÓN DE LA NOVELA

| COMPRAR AQUÍ |

SINOPSIS

Él ha fijado las reglas.
Ella las destrozará todas.

Un nuevo comienzo es lo único que busca Allie Harper cuando decide trasladarse a Woodshill y empezar la universidad. Ahora viene la parte difícil: encontrar un apartamento antes de que comiencen las clases. Cuando está a punto de tirar la toalla, Allie visita otro piso, y quien le abre la puerta es Kaden White, el chico por el que suspira toda la universidad, con su mirada sexy, sus múltiples tatuajes y su actitud arrogante. Kaden no quiere vivir con una chica y Allie no tiene interés en compartir techo con un engreído como él, pero el piso es perfecto y acaba mudándose. Lo primero que hace Kaden es imponer tres sencillas reglas. Pero cuanto más se conocen, más difícil es ignorar la química que hay entre ellos...

Allie y Kaden se verán obligados a compartir piso y sólo deberán cumplir tres sencillas reglas:

NADA DE SENTIMENTALISMOS

NADA DE METERSE EN LAS COSAS DEL OTRO

y , la más importante,

NADA DE ACOSTARSE JUNTOS

Pero las reglas están hechas para romperlas...

Allie y Kaden compartirán risas, confidencias y secretos y llenarán sus vidas de amor y pasión en una historia única.

OPINIÓN PERSONAL

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, está por empezar la universidad y Allie necesita urgentemente encontrar un apartamento,esta a punto de tirar la toalla, no encuentra ninguno que valga la pena, por culpa de los inquilinos. Cuando visita el último piso, se encuentra con Kaden, un chico arrogante, prepotente y para nada, simpático. Él no quiere vivir con ninguna chica, en el pasado no salio muy bien y ella tampoco quiere vivir con alguien como él. Pero al final les conviene a ambos vivir juntos, ella necesita apartamento, y él necesita encontrar inmediatamente algún compañero de piso, ya que no puede pagar el alquiler el solo. Por lo tanto, Kaden decide poner tres reglas sencillas para que puedan vivir juntos: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y sobretodo, nada de acostarse juntos. Pero a pesar las reglas, la química que sienten es tan fuerte, que podrá con ellas.

Sinceramente, ha sido un total vicio. Ha sido de esas lecturas adictivas que siempre necesitas un capitulo mas antes de ir a dormir. Le he puesto un montón de postits en el libro, me ha sido inevitable. Hay un montón de frases y escenas que me flipan. Sin duda, AGAIN es de esos libros que sé que me van a gustar, tan solo con leer la sinopsis. Esta lleno de clichés pero en este caso la autora ha sabido como hacer que fueran diferentes. (Además, amo los clichés, para que mentir).  Kaden parece el chico malo, con tatuajes e increíblemente sexy pero eso es solo lo que se ve por fuera, por dentro es mucho más que todo eso. Es sincero, amable, bueno, y se preocupa muchísimo por sus amigos y su familia.

En mi opinión, Kaden no se ha mostrado al 100% , y siento que no lo he llegado a conocer del todo. Me ha dejado con ganas de saber mas cosas de él .Y Allie, bueno, ella también me sorprendió mucho. Pensaba que sería la típica protagonista estudiosa, buena y a veces, (incluso me atrevería a decir), un poco tonta. Pero no, tiene carácter. Y conforme, vas leyendo te deja mas y más asombrado, porque ella también tiene un pasado misterioso.  A mi, tanto el pasado de ella , como el de él me ha dejado alucinando. Gracias a esas escenas, te das cuenta de que todo tiene una razón, que su personalidad tiene mucho que ver con su pasado.

Así que, si deseáis leer una novela new adult que os atrape desde el primer momento, esta es vuestra historia. Estoy deseando continuar con los siguientes libros de la serie. Cada libro trata de unos personajes distintos y tengo ganas de conocer en profundidad a sus personajes.

PUNTUACIÓN

⭐⭐⭐⭐⭐

PD: Dejadme en comentarios vuestra opinión de la reseña y del libro (si lo habéis leído,si no..)