Reseña: ÁNGEL

by - martes, noviembre 14, 2017

¡Hola ,mis queridos lectores!♡

Hoy os traigo una nueva reseña y es que últimamente no he leído mucho ya que he empezado los exámenes y ya sabéis entre eso y el instituto no me da la vida para poder leer y publicar reseña ni nada,así que perdonadme!!

Titulo: ÁNGEL

Año de publicación: 2012

Autora: L.A. WEATHERLY

Páginas: 442

Precio:10.00 €

S I N O P S I S

No te fíes de los ángeles.
La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella,unido a su afición a la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro,no la convierten precisamente en la chica más popular de su instituto. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza.Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho,Alex,sea matarla.

Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.

Una novela sexy,acelerada,sugerente y llena de intensas emociones.

(Velita preciosa de la bella y la bestia de FRIKENDA,
collar de El Frikimundo de Carly y marcapaginas personalizado
de @entre_paginasshop)

O P I N I Ó N   P E R S O N A L

En primer lugar,me gustaría decir que este libro me lo mandaron en la caja literaria de Café Y Letras,(que por cierto si no la conocéis yo que vosotros le echaría un vistazo porque tiene cosas maravillosas, y sus cajas son preciosas). Por lo tanto yo no sabia lo que me podía encontrar dentro. Así que la primera impresión al ver el libro de Ángel fue bastante buena la verdad, la portada en si es preciosa pero cuando leí la sinopsis me entraron muchas ganas de saber de que trataba, no se,simplemente me gusto que fuera de algo sobrenatural que nunca había leído,que no fuera sobre vampiros y hombres lobo,era algo diferente y por eso me llamo la atención.

Pero jamás pensé que me iba a gustar tanto,me encanta la trama y el libro en si. Aunque es cierto que al principio no sabia como tomarlo,porque me lié un poco,en las primeras paginas. Pero después no pude dejar de leer y leer. No se que tiene pero te engancha,y después quieres saber más y más. Lo mas curioso es que unos momentos antes de escribir estas palabras,me he dado cuenta de que hay continuación,es decir que es una trilogía. El segundo ya esta a la venta pero el tercero solo lo he podido encontrar en Inglés y poco más.

Ahora os hablaré un poco de los personajes y es que he caído enamorada de Alex, si, aunque el propósito de él,sea matar a Willow. No se que tiene,pero me ha enamorado y estoy segura que si la leéis,también lo haréis. Alex ha pasado por mucho en su pasado al igual que Willow y me encanta la forma en que lo narran,como si fuera primera persona. Es decir, prácticamente en todo el libro van cambiando la narración de primera persona a tercera ,por lo tanto podemos ver los puntos de vista de ambos,y también por parte de un ángel,así podemos meternos mas en la historia ya que en algunas partes cuentan cosas del pasado,sucesos que les marcaron bastante y eso me ha gustado mucho.

El simple hecho de que no solamente narre un personaje,creo que es lo que mas me ha gustado de esta novela. A parte,tiene un punto romántico que me encanta,no se,creo que es muy de mi estilo y por eso me ha gustado tanto.

Así que si buscáis algo relacionado con lo sobrenatural,con un toque diferente y un toque romántico,esta es la novela que debéis leer.

P U N T U A C I Ó N

❤❤❤❤/♡♡♡♡♡