Reseña : 23 OTOÑOS ANTES DE TI - Serie volver a ti #2

by - martes, junio 19, 2018

¡HOLA A TODO EL MUNDO!❤

Hoy os traigo la segunda parte de la serie volver a ti, llamada 23 OTOÑOS ANTES DE TI ,si no has leído su primera parte ,será mejor que no continúes leyendo porque podría contener algún spoiler de la primera!

Aquí os dejo el orden correcto de como leer la serie de volver a ti ↴

Comprar aquí |

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans ,el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo ,todo se complica cuando , dos años después ,él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio,pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexy y divertido ; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas . ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

" A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede
ser el detonante para encontrarse a uno mismo"

Antes que nada debo decir que Alice Kellen lo ha vuelto a conseguir , nunca me defrauda esta mujer,no se lo que tiene pero es pura magia. También he de decir que solo he leído tres libros de ella y tiene muchos mas pero con estos tres ya es mas que suficiente para saber la gran escritora que es y me gustaría algún día llegar a ser tan buena como ella.

Dicho esto ,os voy a contar un poco de que trata la novela.  Como habéis podido ver en la sinopsis trata de otro amigo del grupo que pudimos conocer en la anterior novela de 33 razones , y la verdad es que le tenia muchas ganas porque quería saber la historia de Luke y a pesar de ser complicada , siento que la autora ha constituido bien la historia para que terminara así y me encanta.

La historia trata sobre una chica llamada Harriet,la cual no ha tenido una vida fácil, desde su infancia ha tenido que convivir con un padre machista y con un carácter horrible, y sin madre,la cual abandono a la familia sin dar explicación. Así que cuando su padre muere , descubre que en la herencia que le ha dejado ha puesto solo una condición,debe estar casada para poder cobrar la herencia. Y realmente Harriet necesita ese dinero para poder montar su propia pastelería ,así que ella y su amiga Angie deciden viajar a Las Vegas para encontrar a cualquier desconocido que se case con ella , y se encuentran con Luke, que es el candidato perfecto, ya que esta borracho y un poco loco.

Cuando por fin puede cobrar la herencia y montar la pastelería , se complica todo ,con la llegada de Luke,que pondrá la vida de Harriet patas arriba.

Me ha encantado la novela, me ha dejado enganchada a ella todo el tiempo, e incluso me he quedado hasta las tantas leyendo , y es que los personajes están tan bien construidos , que me han encantado todos, incluso los personajes secundarios. Harriet es una chica sencilla pero al mismo tiempo ,genial, su vida es bastante simple y siempre tiene cosas que hacer, no tiene ni un segundo del día libre ,siempre esta haciendo cosas y eso la verdad es que me encanta,porque te demuestra que a pesar de no tener una vida fácil, siempre puedes salir a comerte el mundo.

Y bueno, Luke, es tan carismático,divertido y dulce ,que me dan ganas de tener uno para mi, es la clase de chico que cualquier chica le gustaría tener, a pesar de que a veces es un poco incomprensible , no importa. Lo que importa es como cuida a Harriet y como se preocupa por ella desde que empieza a conocerla un poquito, bueno simplemente me encantan los protagonistas!

Aunque también he de decir que me han encantado los amigos de Harriet ,son esos típicos amigos que te hacen reír todo el tiempo y siempre están bromeando entre ellos,ya que son pareja y me han encantado!

Como he dicho anteriormente la novela nos cuenta la historia de ambos personajes y por todo lo que han tenido que pasar. Y la verdad es que a pesar de que la anterior novela me gusto y le puse también 5 /5 estrellas , está me ha gustado mucho más y estoy deseando leer su ultima parte ,que nos contara la historia de el ultimo amigo, Jason y otra chica ,llamada Autumn.

[ Por cierto,la fotito del collage ,la he hecho yo,es totalmente original pero las fotos las he cogido de una carpeta que tiene Alice Kellen en Pinterest, os dejo AQUÍ el enlace a ella ]

You May Also Like