Reseña: 3. UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (ACOWAR)

by - martes, junio 05, 2018


¡Hola a todo el mundo! ❤




¡ATENCIÓN SPOILERS DEL PRIMER Y SEGUNDO LIBRO. 
NO LO LEAS SI NO LOS HAS LEIDO!

Hoy os traigo una reseña muy pero que muy emocionante para mi y es nada menos que la tercera parte de ACOTAR y dios mio, ya necesito leer más libros acerca de esta maravillosa historia y sus personajes.

Antes que nada, quiero aclarar que si no has leido Una corte de rosas y espinas y Una corte de niebla y furia, no deberías ni leer la sinopsis sino te quieres hacer un tremendo spoiler, avisado estás!!
Si no sabes nada acerca de esta maravillosa saga, te recomiendo que eches un vistazo a mi reseña de ACOTAR (Una corte de rosas y espinas), la puedes encontrar fácilmente más abajo.









"FANS DE GEORGE R.R MARTIN: 
¡COGED ESTE LIBRO!" - 
RT BOOK REVIEWS

"SEXY,ROMÁNTICA E INTRIGA. 
OS RETO A QUE DEJÉIS DE LEERLA"-  GOOREADS

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar como sea las artimañas de Tamlin y el rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que recurrir al mortal juego del engaño... y un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a su mundo entero. La guerra se cierne sobre todos y habrá que elegir muy bien en quién confiar e incluso hallar aliados en sitios insospechados.

INTENSA , OSCURA , ROMÁNTICA Y MÁGICA, 
LA TERCERA PARTE DE LA SAGA 
OS DEJARÁ PIDIENDO MÁS.




Para empezar he de decir que no me ha defraudo en ningún momento, es justo lo que esperaba o incluso me ha sorprendido y me ha gustado más. De verdad estoy enamorada de esta saga y de como escribe Sarah. Estoy deseando leer la saga de Trono de Cristal, para leer algo mas de la autora,ya que dicen que es también impresionante.

Esta historia me ha transmitido tanto que después de leerlo tuve que tomarme un instante para asimilarlo porque madre mía ,es tan intenso en cada momento que como no tener resaca lectora. Si ya lo habéis leído me entenderéis. Los personajes ,la historia,la trama ,me ha flipado y necesito leer mas de ellos ( todavía no me he podido hacer con ACOFAS, pero no creo que tarde mucho en tenerlo) 
Por otra parte , voy a hablar un poco de los personajes. He amado a la mayoría , tanto nuevos como antiguos ; pero también han aparecido nuevos personajes odiosos , esos que no quieres ver ni en pintura, como el rey y los sobrinos de este o bueno Tamlin ,aunque en este libro ha hecho cosas que me han hecho odiarlo un poco menos (tengo una relación un poco extraña con este personaje la verdad) Después, en este libro hemos podido conocer un poco mas a todos los familiares de Rhys y de su corte , y me ha flipado muchísimo, justo hubo una parte que me dejo con la boca abierta y tuve que cerrar un segundo el libro para poder asimilarlo. 
En esta parte de la saga ha habido más acción que en las dos anteriores y eso ha estado bastante bien porque me ha mantenido en tensión todo el tiempo y eso siempre es genial porque te mantiene leyendo y leyendo sin parar. Ha habido días en los que me dormía sobre las 4 de la mañana porque no  podía dejar de leer y cuando miraba la hora ya eran las tantas.Y bueno que decir de Feyre y Rhysand ,estoy tan pero tan enamorada de la pareja que hacen que yo diría que es mi pareja favorita de todos los tiempos, y Rhys ,dios mio, cuando volvió a aparecer fue como si me hubiera separado de el y lo echara de menos muchísimo,fue un alivio la verdad. Por otra parte en este libro han nacido nuevos shippeos y yo encantada de la vida porque me encanta shippear personajes.                                                                                                                                             

              En fin, que estoy deseando que Sarah extienda mas esta saga porque se ha convertido en una de mis favoritas . 








(AUNQUE LE DARÍA UNA PUNTUACIÓN INFINITA)







You May Also Like

0 comentarios