TOP 5 : SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER

by - miércoles, mayo 23, 2018

¡Hola a todo el mundoo! ♡

Como veis en el titulo ,hoy os voy a hablar de 5 series que para mi son imprescindibles y seguro que las voy a ver durante toda mi vida. No solo por las historias sino por los personajes,por los actores  y por el gran cariño que les tengo. Voy a ponerlas en orden de preferencia, es decir del 5 al 1 (la quinta sera la última que elegiría y la primera será mi favorita) , no hace falta que lo explique pero bueno,por si acaso. 

Antes de empezar a bajar a leer el post quiero que sepas que quizá me he pasado y es un poco largo (me emociono mucho hablando de series) así que si solo quieres leer un poco y ver simplemente por encima no pasa nada ,igualmente si me lo dices en comentarios ,te lo agradecería mucho ,así puedo rectificar.

5 -  GILMORE GIRLS



Esta serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore ( Lauren Graham) y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore (Alexis Bledel)  , y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow,Connecticut Al comenzar la serie, Lorelai debe pedir dinero prestado a sus padres, con los que apenas trata desde el nacimiento de Rory, para matricular a ésta en el prestigioso colegio Chilton de la ciudad de Hartford , el cual le facilitará el acceso a Hardvard, el sueño de Rory desde que es pequeña. A cambio, los padres de Lorelai le imponen la condición de que ambas deben cenar con ellos cada viernes.
Durante los capítulos se tratan temas como: familia, amistad, escuela, relaciones entre generaciones y clases sociales. Se caracteriza por el alto ritmo de los diálogos y las continuas referencias culturales a la música pop rock, el cine,la literatura ,la política y al feminismo.
La serie sigue las peripecias de madre e hija durante los años siguientes, con temas como recorrido profesional, sentimental, educativo, etc.. 
Yo os la recomiendo muchísimo porque es super entrenida y familiar, y al final le acabas cogiendo mucho cariño a los personajes, y bueno en algunas ocasiones puedes sentirte identificado con ellos. 

4. FRIENDS 


La historia comienza con cuatro amigos (Chandler ,Monica, Phoebe y Joey) que están conversando en una cafetería llamada Central Perk (donde por cierto me encantaría pasar las tardes con mis amigos) A medida que transcurre el inicio del capitulo aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel) . Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y las caídas , el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Esta serie no me cansaré de verla nunca, siempre que estoy mal o tenido un día malo ,me pongo un capitulo de esta serie y se me pasa todo, siempre consiguen hacerme reír y a pesar de ser muy larga , (tiene 10 temporadas) , es una de esas que no aburren y la puedes ver cuando sea ,en el momento que tu prefieras. De verdad si queréis reíros un rato es super recomendable.

3. THE VAMPIRE DIARIES 


La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella. 

Esta serie es lo mejor de lo mejor, los actores son impresionantes y si os gustan tanto como a mi los vampiros y toda clase de cosa sobrenatural os tiene que gustar si o si.Esta serie esta basada en libros pero creedme no hay comparación (por primera vez en la historia,la serie es mucho mejor que los libros). Lo digo porque empecé hace años el primer libro y no lo pude terminar siquiera. 

Asi que es super recomendable, encima  solo por estar Ian Somerhalder ,Paul Wesley , Joseph Morgan ,Nina Dobrev , Kat Graham y Candice Accola merece la pena verla.Me encantan estos actores, son increíbles.

De verdad el cariño que les he cogido a todos los personajes es muy real, solo me queda una temporada para terminar la serie y estoy en mood : triste recordando :(  , pero don´t worry !

2 -  THE 100 


'Los 100' es un drama post apocalíptico escrito por Jason Rothenberg (Body Politic), basado en los libros de Kass Morgan. La historia está centrada en lo que ocurre con la civilización casi cien años después de que una guerra nuclear la haya devastado.

Después de que ocurriese esa catastrófica guerra nuclear, se produjo una huida de los humanos que consiguieron sobrevivir. El futuro de la supervivencia de la raza humana está en manos de unos jóvenes delincuentes que consiguieron huir y salvarse de la guerra. Éstos viven desde entonces en una nave espacial. Desde la estación espacial The Ark, cien de los supervivientes son enviados de vuelta al planeta tierra para investigarlo y poder estudiar las posibilidades que existen de volver a colonizar la tierra.

He elegido esta serie como la segunda favorita porque le he cogido un cariño inmenso, no se porque pero me encanta, me tiene todo el tiempo intrigada y con el corazón en la garganta,es super impredecible y no sabes que va a ocurrir en ningún momento. Os la recomiendo mucho , sé que muchos la habréis empezado pero nunca la habéis continuado (estoy casi segura) pero de verdad dadle una oportunidad porque con forme vas viendo y avanzando en la historia cada vez se pone mejor.

AND THE Nº 1 IS .....

1 - TEEN WOLF



Scott McCall (Tyler Posey ) , es el típico pringadillo de instituto con una vida tranquila. Pero todo cambia cuando es mordido por un hombre lobo. Inmediatamente, Scott empieza a experimentar cambios en su cuerpo: colmillos afilados, pelo donde no debería haber pelo, garras... Con la luna llena se transforma completamente, y es entonces cuando es incapaz de controlar su naturaleza violenta de hombre lobo. A partir de ese momento debe controlarse para no hacer daño a los que le rodean y no ser descubierto. Pero por otro lado, la su conversión no es algo tan malo, ya que su vida pasa del anonimato a la popularidad en un santiamén.
Seguro que ya sabéis que iba a ser esta porque hablo de ella muchísimo pero la tenia que poner,estas son las series que siempre a pesar del tiempo voy a ver,cada una tiene algo especial,esta, por ejemplo, es especial porque fue la primera serie que vi entera en mi etapa de adolescente ,la empece a ver por Dylan (obviamente) y desde ese momento es mi serie favorita de siempre. Aunque todavía no he tenido el suficiente valor para terminarla , me queda una temporada y estoy triste en parte porque se ha acabado pero muy feliz por haber sido y ser parte de todo el fandom de Teen Wolf.


Bueno esto es todo, si lo has leído todo,de verdad te admiro (ponlo en los comentarios). No se si me enteréis cuando digo que podría pasarme horas hablando de series
 (si queréis hablar de alguna en concreto, aunque no esté en este top, mi Instagram es @betweennbooks )





You May Also Like

5 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.