Reseña: ENTERRADO (Adelante si te atreves)

by - miércoles, mayo 23, 2018


¡Hola a todo el mundo! ♥



Hoy como veis os traigo otra reseña y es que no puedo estar mas encantada porque proviene especialmente de una colaboración con la Editorial Hidra y dios,
todavía que no me lo creo!

Antes que nada quiero agradecer a la editorial por la oportunidad. Acepte a leer este libro porque me llamo mucho la atención y ahora sabréis por qué.



Titulo: ENTERRADO - Adelante si te atreves

Autoras: AMIE KAUFMAN Y MEAGAN SPOONER

Páginas:  495 PÁGINAS

Año de publicación: ABRIL 2018

Precio: 15.67€




EL MAYOR TESORO JAMÁS VISTO YE ESPERA EN EL TEMPLO SUBTERRÁNEO DE UNA ANTIGUA RAZA ALIENÍGENA.


CORRE, RESUELVE ENIGMAS Y SOBREVIVE.

ADELANTE SI TE ATREVES...



La tierra ha recibido un mensaje de una antigua raza alienígena : 
LOS ETERNOS.

Jules y Amelia se han desplazado, junto con otros grupos de aventureros, hasta el lejano planeta del que procedía la transmisión. En el templo de los Eternos les aguardan trampas, peligros y la oscura verdad sobre esta civilización perdida y su misterioso y codiciado tesoro.






Desde el momento en que la editorial me envio la nota de prensa sabia que iba a ser una lectura increíble y así ha sido. Como podeis ver en las fotitos de abajo ,vino con una mochila con el símbolo del libro y con esa nota de prensa tan guay!

Desde el primer capitulo la historia te atrapa de una manera impresionante. Aunque he de decir que al principio no me convencia mucho el personaje de Jules, parecia un niño de papá, pero conforme vas leyendo te das cuenta de como es en realidad y como va madurando su personaje a través de las páginas.

La historia en si es fantástica, me recuerda muchísimo a 'El corredor del laberinto' o a la famosa serie y libro 'The 100', que por cierto soy fan de ambos y me encantan las historias. 

Los protagonistas se enfrentan a toda clase de trampas y peligros que ni os imagináis y cuando piensas que va a ocurrir algo en especifico, pasa algo totalmente diferente, es súper impredecible y eso me gusto mucho porque no sabes como va a terminar todo. Una de las partes buenas es que esta narrado por ambos personajes ,así que podemos saber lo que piensa y siente cada uno de ellos y eso me encanta en las novelas,así que es un puntazo!



Creo que me gusta todo de este libro, pero la verdad es que el final lo deja todo como suspendido en el aire y quizá esperaba otra cosa, pero igualmente me ha gustado mucho porque te deja con ganas de más.  En fin, he amado tanto a los personajes que les voy a echar de menos, la verdad, lo bueno de todo es que continúa la historia y no puedo esperar para leerla.Eso si, sigo flipando con el final!! 


Así que si os gustan las historias de aventuras y parecidas a las mencionadas anteriormente,  debéis darle una oportunidad  ❤









⭐⭐⭐⭐⭐









You May Also Like

2 comentarios