Booktag : NAVIDAD🎄

by - miércoles, diciembre 06, 2017

¡Buenos dias/tardes/noches lectores! ❤



Hoy os traigo después de tanto tiempo un booktag, y es nada más ni nada menos que uno de Navidad,me encanta esta época y es una de mis favoritas.Me encanta la decoración,los villancicos,los regalos,pasar tiempo con toda la familia y todo lo que tenga que ver con ello. Así que tuve que hacer este tag,por todo ello:



V I L L A N C I C O: 

Un libro que te sepas de memoria y  
recuerdes todos y cada uno de los detalles.

Ese sin lugar a dudas es Por Trece Razones de Jay Asher. Ya que a pesar de leer el libro solo una vez,me he visto la serie ya dos veces,y la historia es exactamente igual que en la serie,exceptuando que en el libro da un poco mas de detalles. 



Á R B O L  DE  N A V I D A D:

 Un libro que lo pueden leer tanto niños  como jóvenes,y a todos les encantará.

Como no,ese libro es y siempre será Harry Potter,cualquiera de esta saga,pueden leerlo los niños y los jóvenes,yo diría que adultos también.Al fin ya al cabo,el mundo de Hogwarts no es de niños ni solo para niños,es para todos y yo estoy convencida de que cualquiera puede disfrutar los maravillosos libros de J.K.Rowling.




P A V O : 

Un libro que quisieras terminar sin importar si te estuviera gustando o no.

Este no puede ser otro que Cuando me veas de Laura Gallego,no se,fue una cosa extraña ya que en algunas partes me gustaba mucho y otras que no me animaba a continuar leyendo,así que muchas veces pensé en dejar de leer,pero quería terminarlo porque no me gusta dejar los libros a medias,así que lo termine a pesar de todo.






M U É R D A G O:

 Un libro con una historia de amor apasionante.

Este libro sin duda es,Tal vez mañana de Colleen Hoover. De verdad es un historia que me dejo loca no,lo siguiente.Y es que el amor de los protagonistas es tan puro que me puso los pelos de punta en muchas ocasiones.Y el punto ese que tiene de música,me encanto.Para quienes no sepan,este libro tiene banda sonora propia y es maravillosa,entre eso y su amor,no pude dejar de leer y escuchar al mismo tiempo las canciones.





U V A S:

Un libro que no querías que acabase nunca.

Este lo tengo clarisimo,y es Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas (ACOTAR), de verdad es un libro que en parte quería terminar pero en parte no.Los protagonistas enamoran demasiado y la historia me engancho un montón,tanto que no me apetecía desprenderme de ella. Y ahora siento lo mismo con la segunda parte,y ya me queda muy poquito para terminarla.






L U C E S    N A V I D E Ñ A S: 

Un libro que sería mejor como película o adaptación cinematográfica.

Sin duda ese es Besos entre lineas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdu. Y eso que no me desagrado del todo,la historia es buena pero quizá si que es verdad que hubiera podido estar mejor narrada y demás,por lo tanto,a lo mejor si se transformara en película,seria mucho mejor y sin duda,la vería.






P A P Á    N O E L:


Un libro sobre el que tenías altas expectativas pero no te gustó, y otro que te ocurriera justo lo contrario.

Bien,un libro el cual tenia altas expectativas y al final no me gusto,ese libro es La magia de las pequeñas cosas de Estelle Laure, a ver ,no es que no me gustara del todo,pero tenia muchas expectativas de este libro y me lleve un gran chasco. Y otro el cual me paso todo lo contrario,fue Ángel de  L.A. Weatherly ,y es que tampoco tenia ninguna expectativa,ya que me llego en una caja literaria y no lo conocía,y acabo gustándome mas de lo que esperaba.


R E G A L O S:

 Un libro que te gusto tanto,que regalarías a tres personas.

Ese sin duda es La reina roja de Victoria Aveyard,es una historia que engancha un montón,es algo distinto y me gusto mucho mas de lo que esperaba,me encanto y estoy deseando continuar esta saga.Sin duda,lo regalaría a cualquier persona.





R E Y E S   M A G O S: 


Un libro que te gustaría que te regalaran.

Esta es una pregunta realmente difícil,porque me gustaría que me regalaran muchísimos libros(obvio,como a todos ,¿no?) Pero le tengo muchísimas ganas a Seis de Cuervos de Leigh Berdugo,El beso del Infierno de Jennifer. L. Armentrout o también le tengo muchas ganas a La princesa de papel de Erin Watt,Tamara Arteaga. Estos entre muchos otros,me haría mucha ilusión recibirlos estas navidades, pero bueno, yo creo que todos me harían ilusión.





Y esto es todo,espero que os haya gustado ,de verdad yo lo he hecho con mucho amor y con mucho espíritu navideño,ah y recordad,si comentáis ,os respondo a todos, y también si me pedís que os siga lo hago. ¡Nos leemos!

F E L I Z    N A V I D A D 🎅🎄


You May Also Like

8 comentarios

  1. ¡Que lindo Booktag!
    Lo quiero hacer, aunque hay algunas preguntas que no sé ni como responder.
    El de Besos entre Líneas no me gustó, pero ni por asomo. :(
    Me muero de ganas por leer los de ACOTAR, la verdad es que no sé por qué no los he comprado. Y los de la Reina Roja me los regalará Papá Noél este xD.

    Gran estrada.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy muchísimas gracias ♥️
      La verdad se he hecho un poco complicado escoger solo un libro pero lo he conseguido, asi que seguro que tu también podrías hacerlo jajaja. A mi me gusto pero no se, podria haber estado mucho mejor la verdad, me refiero a besos entre líneas jaja

      Gracias por pasarte y comentar, nos leemos ♥️

      Eliminar
  2. ¡Buahhhhh! me encanta este booktag jajaja, de verdad, yo lo leo y digo que chulo, pero me pongo a pensar en cómo lo haría y no sabría ni cómo empezar. No creo que me fuera fácil elegir un libro sólo, jejeje.

    Pronto tendré que empezar con ACOTAR, he leído y oído que es un gran libro, y que los siguientes tienen buena pinta, y sin duda, "Por trece razones" es para mí un éxito total, tanto la serie como el libro.

    Me ha encantado tu entrada, muy llamativa. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto muchísimo y por eso os lo he hecho, y me alegra un montón que os guste ❤️

      Estoy de acuerdo 'Por trece razones' es un libro y una serie insuperable, me encanta y de hecho dicen que habrá una segunda temporada!!

      Muchas gracias por pasarte y comentar, nos leemos ♥️

      Eliminar
  3. Hola!
    Es la primeza vez que veo este Book Tag, está genial!!
    Harry Potter nunca falla!!

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, si yo nunca lo había visto tampoco, aunque bueno no es 100% copiado, lo he hecho un poco a mi manera, pero me alegro que te guste😊 Si, efectivamente, harry potter nunca falla!!

      Besitos, nos leemos ♥️

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita miaaa!

    Tia, me he enamorado de este booktag, a lo mejor lo hago yo también jajajaja
    Coincido contigo en las respuestas de "Arbol de navidad", "Uvas" y "Reyes magos" de hecho me he pedido la bilogia de seis de cuervos para Reyes, a ver si hay suerte y cuela jaja

    Un besito guapa, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola preciosa!! 😘

      Muchísimas gracias, la verdad qes que me gustaría muchísimo verlo en tu blog, así que ya sabes si lo haces estaré encantada de leerlo.

      Besitos, nos leemos ♥️

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.