Reseña: EL DÍA QUE DEJÓ DE NEVAR EN ALASKA ❄️

Año de publicación: 2017

Precio: 15.20€

S I N O P S I S :

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.

Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los que sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.

Pero, a veces, la vida te da
una segunda oportunidad. La nieve
empieza a derretirse. Y todo encaja.

O P I N I Ó N   P E R S O N A L:

Antes que nada ,tengo que admitir que al leer este libro me dieron ganas de ir a Alaska,solo por como la autora describe el lugar ,debe de ser mágico, y si, sé que estaréis pensando que me he vuelto loca o algo por el estilo pero de verdad,me  encantaría visitar aunque fuera por una semana ese maravilloso lugar.Seguramente moriría de frió pero realmente seria muy feliz si estuviera rodeada de la gente tan maravillosa de el pueblo de Inovik lake. Hacia tiempo que no leía algo de romance total ,es decir me he leído ACOTAR pero bueno,no es lo mismo.Y de verdad,estoy completamente enamorada tanto de las historias de los protagonistas,como de ellos y de todos los personajes en general,excepto de una claro(que no voy a decir porque seria un mini spoiler),pero supongo que la gente que habrá leído este libro lo entenderá.

También he de decir que se lee súper rápido al ser cortito,yo estuve medio sábado y algunas horitas del domingo y me lo termine así que imaginaros. Eso si , si pensáis leer este libro os recomiendo que tengáis preparadas unas barritas twix y muchos muchos clinex. La verdad es que había leído cosas maravillosas de este libro pero nunca imagine que fuera así la trama ni nada,me ha sorprendido mucho de verdad.Ya había leído un libro de la autora y me había gustado mucho así que en cierta parte no esperaba nada menos de este.

A lo mejor ha tenido que ver que en la historia hay un perrito Husky , un chico súper guapo con unos ojos azules que te mueres y encima es súper misterioso,puede que haya tenido algo que ver todo eso. Aquí os dejo una foto que he encontrado que se podría parecer a los protagonistas,aunque ha decir verdad yo no los había imaginado así ,pero se podrían parecer. El caso es que si queréis leer algo rápido de leer,algo de amor y sin duda una historia súper buena,este es vuestro libro.

P U N T U A C I Ó N

❄️❄️❄️❄️❄️

You May Also Like