PROPÓSITOS DE NUEVO AÑO + NOTICIÓN!!

by - jueves, enero 18, 2018

¡Buenos días,tardes o noches lectores! ❤

Nuevo año,nuevos propósitos.. Este año la verdad me he propuesto objetivos que si puedo cumplir,que de verdad pueda cumplir ,ya que siempre hago todo lo contrario, me pongo objetivos altísimos y al final no cumplo ni la mitad. ¿Soy la única o vosotros también lo hacéis? Dejadme abajo cuáles son los vuestros ❤

PROPÓSITOS  LITERARIOS

- Leer mínimo 50 libros.
- Terminar al menos alguna trilogía.
- Cumplir con el reto de este año.
- Leer mínimo 4 libros poéticos.

PROPÓSITOS  PERSONALES

- Hacer algo de deporte (como siempre)
- Ahorrar mucho
- Pasar y dedicar más tiempo a los mios.
-  Encontrar trabajo ,a ser posible en una librería.

Y creo que esto sería todo,la verdad los propósitos personales los he ido pensando como iba escribiendo pero espero realmente cumplirlo y  espero que vuestros propósitos también se cumplan.

Y ahora me gustaría daros una noticia no,un notición y es que en diciembre participe para ser blogger de la semana en la pagina de Bloggers Unidos en Instagram y el día 12 de Diciembre me dieron la noticia de que había ganado y era blogger de la semana ,aquí al ladito podréis ver la fotito y dios,me hizo una ilusión enorme😍

Y nada eso era,espero que hayáis empezado genial esté nuevo año lleno de sorpresas,ilusiones, nuevos momentos increíbles y muchas muchas lecturas.


You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!!
    Mucho éxito en tus propósitos, ojala puedas cumplirlos todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por ganar lo de blogger de la semana! ;)
    Yo respecto a la lectura el único reto que me he puesto es leerme «Cien años de soledad» y «El nombre de la rosa», que los tengo pendientes desde hace años. Por lo demás, no me voy a meter presión.
    Y respecto a mis objetivos personales, es empezar a cuidarme más mentalmente hablando (aunque la verdad es que me vendría muy bien comenzar a hacer ejercicio).
    ¡Suerte con los tuyos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Justo gracias a esa iniciativa encontré tu blog, así que te sigo :-) nos leemos por aquí, un beso!

    ResponderEliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.