Reseña : IMPERIA. Los predestinados.

by - lunes, diciembre 17, 2018

¡Hola , queridos lectores! ❤

Hoy os traigo una reseña que tenia pendiente de varias semanas y antes que nada quería disculparme por ello sobretodo a la autora Carola que confío en mi para este proyecto,pues lo leí gracias a un Book Tour que hizo .

Para quien no lo sepa ,un Book Tour es una especie de recorrido que se hace con un grupo de lectores interesados en leer un libro. Este se envía por correo y se va pasando de unos a otros hasta que todo el grupo haya leído el libro,en el Book Tour se suele poner todo tipo de cosas en el libro, ya sea un comentario en un margen ,subrayar alguna frase o poner post-its en el. Nadie puede quedarse el libro ni el contenido de la caja , solo el que la misma autora puede llegar a regalar a cada lector si quiere ,tampoco es obligatorio.

En este caso , la autora envío la cajita solo con el libro y a cada uno de los lectores cuando les llego el turno les envío un sobre con cositas relacionadas con el libro,como marca paginas magnéticos , un mapa del libro ,una chapa y cosas así. Todo era sin duda precioso,abajo os dejo fotos del contenido:

I N F O R M A C I Ó N

❖ COMPRAR

S I N O P S I S:

IMPERIA. La única ciudad habitada que queda en el mundo, está en peligro. Los Hijos del Leviatán, del Unicornio, de la
Libélula y del Dragón deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para librar a los imperianos de la extinción...

Fórmulas asombrosas, animales emblemáticos y el peso de la historia de sus orígenes guiarán los pasos de los jóvenes Predestinados.

El fin de Imperia es solo el principio.

O P I N I Ó N     P E R S O N A L

Antes que nada voy a hablaros de la historia. La historia esta ambientada en una ciudad concretamente Imperia, en ella vive todo el planeta tierra, pues todo fue destruido. Dentro de la ciudad hay sectores, a saber : El sector del Leviatán (hijos del leviatán), El sector del Unicornio (hijos del unicornio) , El sector de la Libélula (Hijos de la Libélula) y por último El sector del Dragón (hijos del dragón) ,cada uno de ellos esta separado por su sector , pues todos son enemigos. La ciudad esta dividida por tierras, es decir, los sectores.
[Arriba podéis ver el mapa de la ciudad] Por decirlo de alguna manera son enemigos unidos, pues viven todos en un mismo lugar. Cada sector controla un poder (el don) , los del Leviatán controlan el agua, Unicornio controlan la tierra, Libélula el aire y Dragón el fuego. Y se denominan "Hijos de" por los fundadores de Imperia
, ellos crearon la ciudad y salvaron a todo aquel que pudieron.

Cada capitulo esta narrado por uno de los protagonistas, es decir, por un personaje de cada uno de los sectores. Gracias a ello, podemos conocerlos a todos ,como son, conocer su historia , como viven en cada sector y la verdad es algo que me ha encantado. Pues conocer a todos los personajes era algo necesario en esta historia. Un día ocurre un suceso que pone en peligro a toda la ciudad y los únicos que pueden salvarla son ellos.

La única cosa negativa y posiblemente mala del libro. Y aunque sé que la autora si volviera a publicar el libro lo cambiaría , lo voy a decir igualmente porque es el único punto negativo que le veo. Los capítulos son inmensamente largos. Y eso no suele gustar, pues si quieres hacer otras cosas o no puedes leer todo lo que te gustaría , pero , sin embargo, quieres leer un poco, o bien te dejas el capitulo a la mitad o lo terminas. Cada capitulo puede tener unas 20 paginas o incluso más y quizá por eso me ha costado un poco mas leerlo ,porque me pillo en época de trabajos y exámenes y no pude leer todos los días. Pero como ya he dicho es la única cosa mala. Para ser un inicio de saga esta realmente bien, y me ha gustado mucho.

La parte positiva , seria todo lo demás. La historia en si me ha gustado mucho , y conocer poco a poco a los personajes también. Cada capitulo es un sector , por ello se ha hecho extenso porque máximo habrá 6 capítulos o así ( no me acuerdo bien pero la cantidad varia mas o menos, pero no se va mucho más) , pero en los momentos que podía leer un poco mas se lee bastante rápido y engancha mucho. Lo mejor de la experiencia ha sido ver todos los comentarios,subrayados y demás de todas las anteriores lectoras, ha sido muy divertido. En definitiva, me ha gustado mucho y me ha encantado tener esta maravillosa experiencia,es algo que nunca había vivido y sin duda lo recomiendo muchísimo,pues puedes fangirlear con todos los lectores que leen el libro.A lo mejor no directamente pero si en la libreta de spoilers.

Eso si , al ser un inicio de saga te deja con intriga de que pasara en el próximo libro y estoy deseando hacerme con el para poder saberlo. Tengo la corazonada de que tendrá mucha mas acción y las ganas son impresionantes.

You May Also Like