BOOK TAG - one direction

by - jueves, noviembre 08, 2018

 ¡Hola a todo el mundo! ❤




Hoy os traigo un Book tag ,ya que hace muchísimo tiempo que no os hacia uno. Este en concreto es muy especial para mi porque esta basado en mi banda favorita de siempre. Empece a seguir esta banda a finales de 2012 aproximadamente y sigo apoyándoles a pesar de ya no ser una banda. Sin duda, para mi siempre van a seguir siéndolo. Este tag lo descubrí en el blog de My own words , pero la creadora de este tag en verdad es : Lectores en el anonimato  , os animo a que os paséis por sus blogs,son super bonitos! Un dato importante ha saber es que si hacéis click en el nombre de cada canción, os lleva directamente a Youtube para escucharla. ❤



Libro que necesitas en tus manos ahora mismo.


Ahora mismo quiero muchísimos porque cada vez tengo más libros pendientes pero este pack lo necesito muchísimo y ahora todavía más que han sacado El lenguaje de las espinas ,que sin duda también necesito, es precioso! Espero poder conseguirlo en Navidad ,además la edición es lo más bonito que he visto.








Un libro que tenga un narrador en el que no puedas confiar.

Esta pregunta la he tenido que pensar detenidamente porque me ha resultado difícil de responder. Pero la narradora de este libro no me transmitió mucha confianza,no se porque. No es porque sea mala persona ni nada porque es todo lo contrario,es buena y ayuda a los demás pero la narración no me transmitió mucha confianza,como ya he dicho .








 Un libro que te engancho tanto que te quedaste despierto toda la noche para leerlo.


Esta pregunta ha sido realmente fácil de contestar,ya que hace medianamente poco que leí este libro y literal, lo empece por la noche y me quede toda está leyéndolo hasta las 7/8 de la mañana.Fue un vicio.En si, la historia para mi es un vicio, desde que salio la película la habré visto también unas 4 veces o incluso más. Noah Centineo me puede. De hecho estoy deseando leer la segunda parte ya de ya, espero hacerlo pronto.







Un libro que desearías que fuera más largo.


En esta pregunta hay muchos libros que me gustaría poner pero solo puedo elegir uno y ese es : Con amor,Simon. Y la razón es simple, me gustaría conocer mucho más a  Blue y saber que pasa después de ese final, no se, me dejo con ganas de más. 







5 - LOVED YOU FIRST

El primer libro del que te enamoraste.


Este sin duda fue el primer libro de amor que leí. Eso si, no se como lo descubrí , solo recuerdo que lo leí super rápido y después conseguí los otros dos y los termine en menos de un mes y eso ya era muchísimo en aquella época para mi que no leía nada de nada. Pero en parte gracias a esta saga me enganche a la literatura y me di cuenta que podría gustarme mucho leer cosas que me interesaban y no lo que mandaban en el Instituto.



6 - SUMMER LOVE

Un libro perfecto para el verano.



Hay infinidad de libros buenos para leer en verano pero si queréis leer algo sencillo,una historia bonita de amor sin más,este es vuestro libro. Se lee super rápido porque engancha desde el primer momento ,así que,seria un muy buena recomendación.






7- OVER AGAIN

Un libro que quieras releer o uno 
que hayas leído una y otra vez.

Un libro que releería seria el de El día que dejo de nevar en Alaska de Alice Kellen , me gusto tantísimo que estoy deseando volver a leerlo y más por estas fechas que ya hace frió y se acerca la Navidad.



Y el libro que he leído más de una vez sería el de Harry Potter y la piedra filosofal. Puede parecer típico pero es que me encanta. Este también fue uno de los primeros libros que me atrapo en el mundo de la fantasía y también es muy recomendable leerlo por Navidad.






8- HALF A HEART

Un libro que rompió tu corazón.

En esta pregunta podía escoger varios pero he decidido este porque me desgarro el corazón por completo y me dejo con resaca lectora.Tuvo que pasar un día para que pudiera escoger otro libro y leer. Todavía no he hecho reseña de el pero espero poder hacerla pronto. Me gusto muchísimo , en todos los sentidos.






9- HAPPILY.

Un libro que te hace feliz.


En esta cuestión no me he detenido mucho tiempo,pues lo tenia más que claro .Este libro es sin duda lo más maravilloso del mundo y me hace infinitamente feliz. Y ya ,no tengo nada más que añadir.Leedlo.






10- STORY OF MY LIFE.

Un libro con un personaje con el que te hayas relacionado.

Aquí podría decir varios personajes con los que me siento identificada pero voy a escoger a Tessa de After. Y os explicare brevemente porque. Tessa es una chica más o menos tímida, le encanta leer y se pasa los fines de semana en casa leyendo,viendo películas o bien,estudiando.Y yo soy tal para cual,así que por eso la he elegido a ella. Por todo lo demás no. 















You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.