Reseña: ESTRELLAS EN LOS OJOS

by - sábado, diciembre 22, 2018

¡Hola a todos, pequeños y lindos lectores! ❤

Hoy os traigo una reseña un tanto diferente pues se trata de una colaboración digital que hice con la autora y hacia mucho que no colaboraba en digital y me hizo mucha ilusión. Antes de empezar con la reseña quería darle las gracias por la oportunidad que me dio.¡GRACIAS!
Y ahora si que si , empecemos!

INFORMACIÓN

SINOPSIS:

Iría se crío jugando entre las telas de los vestidos de novia en la tienda de su tía. Ahora ella es la propietaria de este negocio y lo compagina con su carrera de diseñadora, que empieza a despegar. Es feliz con su vida sino fuera por la pesada de su madre que insiste en que encuentre marido y se ha empeñado en hacer de Celestina. Un desfile que le absorbe más horas de las que tiene; un atractivo hombre que aparece en la tienda en el momento más (in)oportuno, y quien la hará cometer más de una locura. Sin olvidar todos esos mensajes que recibe y que la hacen suspirar deseando más. Una confusión y todo su mundo se tambalea entre encaje veneciano y estrellas en los ojos.

¿Te puedes enamorar de alguien a través de sus palabras?

O P I N I Ó N    P E R S O N A L

Antes de daros mi mas sincera opinión de la novela os voy a contar un poco de que trata sin hacer spoilers. La historia esta narrada por la protagonista Iría como si fuera un diario personal , en cada página cambia de día ,de hora.. Osea como un diario,tal cual. Nuestra protagonista es una amante de los vestidos de novia, y el diseño en general. Su madre una metomentodo que siempre se sale con la suya, por culpa de está ocurre un suceso que cambia la vida de Iría y a partir de ahí nada vuelve a ser lo mismo. Un hombre aparece en su vida y siente que lo conoce de toda la vida,pero puede que las cosas sean mas complicadas que todo eso. La vida no te pone a un hombre tan maravilloso en tu vida así porque si.

Este libro es sin duda el libro más rápido , ameno y divertido de la historia.Me engancho desde el primer momento,la pluma de la autora te atrapa y hace que no puedas dejar de leer. Os lo digo de todo corazón ,lo leí en apenas un par de horas y fue estupendo,pues estaba de exámenes y fue un muy buen descanso para los estudios. Eso si, menos mal que tarde super poco en terminarlo,sino ...

Los personajes son sencillos pero acabas enamorándote de cada uno de ellos. Y también de la historia,pues es sin duda, mágica.  Hacia mucho que no sentía algo así con una novela y me ha encantado. Eso si, lo malo que le veo a la historia es que al ser auto-publicada , ha tenido algún que otro error gramatical pero nada que no se pueda solucionar ,además que no son muy graves las erratas y no te dificultan a la hora de leer. Es lo único malo que le veo,porque por lo demás me ha encantado.

Yo os la recomiendo mucho y más si estáis pasando por un parón lector. Estoy segura de que os ayudara a pasarlo. Es una historia romántica, mágica e inspiradora. De esas que te inspiran a arriesgarte ,arriesgarte a probar cosas nuevas y excitantes,cosas que jamás pensaste que harías.

A veces en el amor hay que arriesgar , dejarse llevar para poder llegar a sentir lo que nunca antes.

You May Also Like