Reseña : [1] A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ

by - sábado, julio 07, 2018

¡HOLA A TODO EL MUNDO!❤


Hoy os traigo una reseña que me hace muchísima ilusión porque me ha encantado el libro y aproximadamente van a sacar la película y la emoción es real. Abajo os dejo más detalles.



 TRAILER |  COMPRAR AQUÍ |




Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. 
No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito
ella,una por cada chico del que se ha enamorado.


En ellas se muestra tal como es, porque sabe que
nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía 
por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa
de imaginaria a estar totalmente fuera de control.



Hacia muchísimo tiempo que quería leer este libro y la trilogía en si ,pero no se porque nunca me anime a hacerlo,y la verdad me arrepiento tanto de no hacerlo antes porque me ha encantado. Este es el primero de la trilogía (obviamente) y aquí os dejare la trilogía completa . Solo os puedo decir que nada mas terminar el libro he tenido que compararme el siguiente porque necesitaba continuar con la historia. 

Bien, ahora os hablare un poco de la novela. 

La historia esta narrada por Lara Jean , nuestra protagonista , una chica medio asiática ,medio americana.Nos cuenta su vida con sus dos hermanas , Margot y Kitty [ y he de decir que se hace un poco pesada con una de ellas , Margot. Casi siempre la menciona,prácticamente en todos los capitulos y ha decir verdad no me ha caido bien en ningun momento.] Lara tiene una vida normal e insignificante, suele pasar sus días con Margot y su novio Josh y a veces también les acompaña Kitty.  Lara siempre que se enamora escribe sus pensamientos y sentimientos mas profundos en una carta con el destinatario,pero nunca llega a enviarlas,se las guarda para cerciorarse de que ha olvidado a esa persona. De momento van 5 cartas, 5 chicos. Tres de ellos viven cerca y van al mismo instituto, y los otros viven fuera. Su vida es totalmente normal hasta que un día uno de ellos le hace ver que se han enviado las cartas y todo su mundo cambia dramáticamente. 

La verdad es que me ha gustado muchísimo, lo he leído en menos de 24h, real que no podía dejar de leer. Al principio es un poco lento pero cuando superas las 30 páginas ya no puedes dejar de leer,ha sido un vicio! Se lee super rápido y cuando te das cuenta ya solo te quedan 10 páginas y ya no sabes que hacer con tu vida. La historia es sencilla pero muy bonita y entretenida,así que si queréis leer algo este verano que lees en nada, esta es vuestra historia.

 Y bueno tengo mil ganas de ver la película que sale el 17 de Agosto de este año , las razones:

1- Porque tengo curiosidad por saber si le va a ser fiel al libro (eso espero) , aunque también tengo miedo de que no lo sea. 

2 - Porque los actores me encantan y creo que excepto uno o dos los demás pegan bien con la historia y demás.

Arriba os he dejado el Trailer por si queréis echarle un vistazo, y aquí os dejare los actores que interpretan cada papel.

    Os los dejare en orden para que no os confundáis, simplemente tenéis que mirar de izquierda a derecha y después abajo igual,no hay perdida 😂
    • Lana Condor como Lara Jean Covey
    • John Corbett como Dan Covey  
    • Janel Parrish como Margot Covey
    • Noah Centineo como Peter Kavinsky
    • Trezzo Mahoro como Lucas James
    • Israel Broussard como Josh Sanderson
    • Andrew Bachelor como Greg
    • Anna Cathcart como Kitty Covey
    • Emilija Baranac como Genevieve
    • Madeleine Arthur como Christine
    • Kelcey Mawema como Emily Nussbaum




















    You May Also Like

    0 comentarios

    SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
    YA SABEÍS.