Reseña : OH MY GOTHESS

by - sábado, octubre 13, 2018

¡Hola a todos , queridos lectores! ❤


Sé que como es habitual he desaparecido por estos lares como si nada y vuelvo como si nada,pero supongo que es ley de vida,no soy una persona constante y aunque intento cambiarlo cada día ,también asumo que nunca del todo podré serlo. Así que sin mas dilación , ni habladuría sobre mi, hoy os traigo otra reseña que creo que os puede gustar bastante, como veis abajo, se trata de Oh my Gothess y lo dicho, espero que disfrutéis de la reseña. 








En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus 
reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. 
El misteriosos Cold Raven es su más fiel seguidor. 
En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter;
un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. 
El blog es su salvoconducto ,donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. 
La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

Isaac es un chico marcado por la tragedia: 
víctima de sus errores y esclavo de su presente,alguien que busca comenzar de cero. 
Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. 
El destino hace que sus vidas colisionen. 

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?

" Una historia actual y urbana que retrata el acoso, el bullying, las relaciones en la red, o la huida hacia delante de un pasado oscuro,que convierte a los protagonistas en victimas de sus propios errores" - 
Javier Vázquez ,periodista de Aragón Radio.


Antes que nada debo agradecer a la editorial dNX por querer colaborar conmigo para esta novela ,ha sido un placer leerla. Por otra, quiero darle las gracias a la autora Lucía por ser tan maja y compartir comentarios conmigo acerca de la novela , ha sido genial y nunca pensé que haría algo así, leer una historia mientras hablas de ello con la persona que lo ha escrito,ha sido como un sueño.


La historia es contada por los dos protagonistas,en este caso Nessa e Isaac. Ella se dedica a escribir sus pensamientos , reseñas y de mas en un blog ,como si fuera su diario personal y él curiosamente un día la encuentra por la faz de Internet . La empieza a seguir y con lo que conlleva a estar muy pendiente de todo lo que publica ,ya que siente que podría ser el mismo quien escribiera esas palabras , porque se siente exactamente así. Por lo tanto, se convierte en su mas fiel seguidor. Ella ha pasado por algo muy traumático y muy duro de sobrellevar, y la única via de escape es escribir , escribir y escribir. Considero que nadie en el mundo debería de haber pasado por algo así en su vida y menos sola, sin nadie que la ayude a sobre llevarlo. Al igual que Isaac que también ha pasado por algo que no deseo que le ocurra a nadie jamás,solo de imaginarlo se me ponen los pelos como escarpias. Cuando de repente se conocen por accidente , todo cambia , él poco a poco se va metiendo en  el corazón de ella y ella en el corazón de él y ambos se ayudan mutuamente ante sucesos inesperados, y ante su horrible pasado.Digamos que poco a poco empiezan a sanar juntos. 

La verdad es que no me esperaba para nada ,una historia así ,tan realista y tan bonita ,pero a la vez dura como la vida misma. Como habéis leído anteriormente, esta historia no solamente es de romance, es mas bien una historia de Bullying ,acoso por Instituto, pasado oscuro, e incluso suicidio entre otras, también de amor, un amor sincero , bonito y sobretodo verdadero. Los protagonistas tienen muchísimas cosas en común y yo personalmente diría que son almas gemelas , por eso me parece tan verdadero todo y al contrario de otras novelas románticas, en esta todo sucede como tiene que suceder, sin prisas . O como diría yo , "sin prisa pero sin pausa."  


Eso si ,menos mal que todo ocurrió como debía ocurrir y como yo imagine en mi cabeza,creo que no hubiera soportado que todo se fuera de las manos y terminara de forma diferente (si la habéis leído me entenderéis) En el libro,podemos encontrar todo tipo de personajes; como por ejemplo, ha habido algunos que no soportaba por nada del mundo, me han parecido horripilantes y he odiado a muerte. Y otros que sencillamente se han dejado querer naturalmente y sin mas. Sé que en cada historia hay de todo un poco ,pero esta clase de personajes me pone enferma. 

En fin,eso es todo. Me ha gustado muchísimo como ha estado narrada la preciosa historia de Isaac y Vanessa y en si, todo. Así que como no, os la tengo que recomendar porque sin duda merece la pena,cuando te pones a leerla sencillamente no puedes parar de leer. Sus personajes te atrapan de una manera que no te replanteas dejar de leerla. Sencillamente brillante. Hay tanto sentimiento de por medio que te deja sin aliento.Puedes llorar ,sentir impotencia y emocionarte en tan solo un capitulo.Sin palabras.


 Aquí os dejo una especie de collage de la novela, estas fotos las he sacado del Pinterest de la autora así que si queréis ver mas cosillas,ya sabéis.






















You May Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por acoger a Nessa, Isaac y su historia en tus estantes y guardarles un espacio en tu corazoncito lector.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer,
      sencillamente nunca dejes de escribir.
      Haces magia.

      Besitoos!

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.