martes, 10 de enero de 2017

NUEVA SERIE: SKAM

¡Hola a todos! Hoy os vengo a hablar de una serie que hace poco descubrí y se llama: SKAM.

Skam es una de las mejores series que he visto,esta serie esta hecha en Noruega y los actores también son de allí y por eso me ha gustado tanto en parte,ya que nunca había visto una serie en otro idioma que no fuera ingles,castellano o valenciano,así que aprender un "poco" la lengua.Lo pongo entre comillas porque solo se decir cinco cosas : halla (hola) ,unnskyld ( lo siento), ja (si),  nei (no) y takk (gracias) y listo pero bueno algo es algo,pero eso si os tengo que decir que gracias a la serie quiero aprender noruego, y viajar a oslo.


Argumento:

Skam trata sobre un conjunto de adolescentes y sobre lo que les pasa día a día,ya sea amores,estudio,fiesta,problemas y cosas así,la verdad es que es totalmente real,podría ocurrir perfectamente en la vida real. De momento solo hay tres temporadas y en cada una de ellas hay mas o menos 12 capítulos y trata sobre tres personajes distintos pero estos tres son amigos,en realidad todos son amigos y eso esta muy guay.

Razones por las que tienes que ver skam:

1.Trata temas como:los problemas alimenticios,la droga,la homosexualidad,bixesualidad ,el islamismo y cosas así.

2.Te enseña a respetar a los demás.

3.Te enseña a ser amable con todas las personas ya que no sabes nunca por lo que esta pasando o por lo que ha pasado anteriormente,no conoces su historia.

4.Te enseña a amar de verdad y encima te enamoras de cada personaje.

Realmente en cada temporada conoces a los tres personajes,quizá tienes una imagen de ellos pero después todo cambia al darte cuenta de como son de verdad. Yo os la recomiendo mucho porque de verdad no os vais a arrepentir,con eso os lo digo todo.






















MI VÍDEO HABLANDO SOBRE LA SERIE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.

MILES Y MILES DE GRACIAS,SE OS QUIERE!!