sábado, 7 de enero de 2017

RESEÑA: La selección.

¡Hola a todos! Me prometí y os prometí que seria más constante y a partir de ahora lo voy a ser,por eso aunque sea un poco tarde os traigo la primera reseña de 2017,espero que os guste.

Titulo: La selección.
Autor: Kiara Cass
Editorial: Roca editorial.
Páginas: 233
Año de publicación: 2012
Precio:14'50€


Sinopsis: Para treinta y cinco chicas,la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo,para America Singer,ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen,quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco,se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre sonó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

Opinión: La selección, es un libro increíble con todas sus palabras,de verdad me ha encantado.Es súper fácil y rápido de leer y eso hace que lo puedas leer sin ningún problema.
Como podéis observar en la sinopsis trata sobre princesas y príncipes,pero eso no es todo, te hace darte cuenta de muchas cosas que también ocurren en la vida real,por así decirlo te abre un poco los ojos.
Yo sinceramente me he enamorado de Maxon pero Aspen tiene algo que también hace que lo ame,pero sin duda,me quedo con... MAXON. Es inevitable no amarlo,si habéis leído el libro me entenderéis y si no,pues si lo hacéis ya me entenderéis JAJAJA

Eso si,os lo recomiendo mucho,yo personalmente estoy deseando leer el siguiente. Bueno y para la gente que no conozca el libro,digo esto porque es una saga.

PUNTUACIÓN : 💗💗💗💗

Y vosotros,contadme,¿lo habéis leído?¿lo queréis leer? O, simplemente no os interesa. Decídmelo abajo ↓

2 comentarios:

  1. Hola!
    A mí también me encanta esta trilogía :D La Heredera meh, debería haberse quedado en tres libros y ya XD Mer me encanta, no creo que sea insoportable como todo el mundo dice. A Aspen le odio no tengo más que decir jajaj y es que Maxon es mi bae 😍 Recuerdo estos libros con mucho cariño ya que fueron los primeros que me introdujeron al mundo blogger
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Yo estoy deseando empezar el segundo libro,como digo en la reseña me ha gustado mucho.¿Porque lo odias? A mi me gusta ,no se,la autora lo hace ver demasiado guapo(o sera mi imaginación,jaja no se) pero Maxon,es otro mundo, es demasiado,es un bebe <3
      Gracias por pasarte y comentar.Nos vemos.
      ¡Muchos besoss! <3

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.

MILES Y MILES DE GRACIAS,SE OS QUIERE!!