Songs tag 2016 ♬

by - sábado, enero 28, 2017

¡Hola a todos queridos lectores! Hoy os traigo algo que todavía no he hecho por el blog y bueno, espero que os guste mucho.Se trata de un tag que seguro que conocéis porque lo ha hecho todo el mundo pero bueno,yo siempre soy la ultima para estas cosas jajajja.


Si por algún caso hacéis el tag en vuestro blog, decidmelo para saber vuestros gustos musicales,y quien sabe,puede que conozca nueva música y todo,así que ya sabéis.


1.CANCIÓN FAVORITA DEL 2016: La verdad es que es muy complicado,tengo infinidad de canciones favoritas,canciones que no dejo de escuchar pero bueno,mi elección es; "A sky full of stars" de Coldplay y si se que no es precisamente nueva pero esa canción me transporta  a un universo paralelo lleno de magia.



2.CANCIÓN QUE ODIAS DEL 2016: La verdad es que hay muchas canciones que odio sobre todo de este genero de musica pero esta es una de ellas,y no sabia cual escoger asi que; "Shaky shaky" de Danny Yankee ,Nicky jam y plan b.


                                       

3.CANCIÓN QUE ME PONE TRISTE DEL 2016: Esta ha sido bastante fácil  y no debería de ser así pero bueno,no tengo excusa,mi elección ha sido ; "History" de one direction,bueno os podría dar mil razones por las que esta canción me pone muy muy triste pero si no habéis sido fan de ellos no creo que lo entendáis así que.. 😢


                                          


4. CANCIÓN QUE TE PONE FELIZ DEL 2016: En esta categoría hay también infinidad de canciones que me ponen realmente feliz, y me ayudan un poco cuando estoy en un mal día,así que he escogido "Vivela" de Pablo Alborán.


                                          


5.CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN: Tengo infinidad como todo el mundo,supongo pero he escogido "Mercy" de Shawn Mendes ,ya que me recuerda a mi mejor amiga de Internet y al pedazo de concierto que voy a vivir con ella así que,esta es ideal para esta ocasión.

                                             

6.CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO ESPECIFICO DEL 2016: La verdad es que no se me ocurre nada así que ,esta me la voy a saltar.

7.CANCIÓN CUYA LETRA TE SEPAS PERFECTAMENTE DEL 2016: Sinceramente suelo aprender las canciones muy rápidamente ,por lo tanto me se un montón,pero voy a escoger; "Que electricidad" de Carlos Sadness (tenéis que escuchar a este chico,es de España y es maravilloso)


                                              


8.CANCIÓN QUE TE HACE BAILAR: Esto va a ser un poco vergonzoso pero bueno,espero que no os riáis mucho de mi jajaja, siempre me hacen bailar las canciones de High School Musical ( lo se,lo se,hace 10 años de las películas y ya tengo cierta edad,pero crecí con ellas y es imposible no escucharla otra vez) Pero de todas ellas,voy a escoger; I don´t dance de la segunda película. 

                                               

9.CANCIÓN QUE TE GUSTA EN SECRETO DEL 2016: Esta cancion creo que no sabe nadie que me gusta,pero no lo se cierto,y es "Vuelvo a ser la rara" de Sweet California,debo decir que usualmente no escucho a esta banda ,y solo me se esa canción asi que ,don´t worry.

                                               

10.CANCIÓN QUE ANTES AMABAS Y AHORA ODIES DEL 2016: La verdad es que no se me vienen ninguna a la cabeza,pero quizá fuera alguna de reggaeton ,ya que usualmente las ponen un montón en las fiestas de mi pueblo,así que seguro que seria una de esas.

11.TU DISCO FAVORITO DEL 2016: Sin ninguna duda mi disco favorito del 2016 fue el de Shawn Mendes que se llama :ILLUMINATE: os voy a dejar una imagen para que veáis la hermosura en persona) 


12.GRUPO QUE HE CONOCIDO ESTE AÑO (2016): No se realmente si lo conocí este año o que pero no se me viene ninguno,voy a decir MORAT ,aunque solo me sepa una canción jamas habia escuchado de la banda.


13:GRUPO AL QUE HAS IDO A UN CONCIERTO EN 2016: Lamentablemente todavía no he ido a ninguno (Triste realidad),pero este año 2017 si y estoy muy emocionada.

14.CANCIÓN QUE TE GUSTARIA CANTAR EN PÚBLICO: La verdad no se(ya que canto mal xd) pero voy a escoger ; "Stond cold" de demi lovato ,no se me encanta.


                                               

15.CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE DEL 2016: En esta categoría he escogido "Reggeaton lento" ,no se porque pero me gusta y es de las pocas de este genero que me gusta(os lo juro)


                                      

¡MUY BIEN,ESTO ES TODO! Espero que os haya gustado y me hayáis conocido un poco mas,debo decir que estas canciones no son todas del 2016 ,pero las he escuchado durante este,mucho mucho tiempo así que si.

Dejad abajo en comentarios,si tenemos gustos musicales parecidos o decidme cuales son los vuestros,en verdad me interesa.

También quiero aclarar que este tag lo vi en el blog :Hablando entre paréntesis , pasaos por su blog,es realmente bonito!!

BYE 😘 



















You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    No me he animado (aún) a participar en este tipo de tags pero la verdad es que parecen divertidísimos de hacer, además de que nos permiten conocernos un poco mejor.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que yo me divertí mucho haciendo el tag,te recomiendo que lo hagas,encima todo lo que sea de música ,yo me apunto!!
      Un beso enorme <3

      Eliminar

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.