RESEÑA : DESTINO A SAHORÁ

by - lunes, enero 14, 2019

¡ Hola a todos, queridos lectores!

Hoy os traigo la primera reseña del año , que justo es una colaboración que hice con la autora Anna Sar y le doy las gracias de antemano por ello. Ella se puso en contacto conmigo , me paso la sinopsis y el enlace de GoodReads y la verdad me pareció interesante desde el primer minuto ,así que aquí esta, espero que os guste.

INFORMACIÓN

SINOPSIS

Tras años de guerras devastadoras, pandemias y hambrunas, la Tierra ha muerto. Sus ciudades y campos, sepultados bajo escombros, cenizas y cadáveres, hacen imposible la vida. Los supervivientes, desesperados y hacinados en viejas y destartaladas naves, vagan por el espacio en busca de nuevos planetas habitables como última posibilidad de supervivencia de la raza humana. Tras años de infructuosa búsqueda, el hallazgo de un nuevo mundo se abre ante ellos. Una temeraria aventura hacia lo desconocido, un lugar imposible que ningún humano ha pisado aún… Pero, ¿y si no han sido los primeros en llegar?…

O P I N I Ó N    P E R S O N A L

Antes de acceder a leer el libro , la autora me paso reseñas y opiniones y ciertamente tenia muy buenas criticas. Así que le di la oportunidad y sinceramente me ha sorprendido igualmente porque no me esperaba todo lo que contendría el libro. En cada capitulo que pasa no tienes ni idea con que te puede salir y es algo que me ha encantado. Es decir, no te esperas nada de nada,porque aunque creas que va a pasar una cosa,pasa algo totalmente distinto y te deja en estado de shock.

Nos encontramos con una novela de ciencia ficción , un genero que no acostumbro a leer pero que me ha dejado con ganas de mas,el final se queda un poco abierto y espero que la autora esté escribiendo una segunda parte o algo así. Es una novela que esta escrita con muchos detalles para que te adentres en un mundo totalmente nuevo, las descripciones son magnificas y los personajes me han gustado muchísimo. Hay una pizca de "amor" entre medias y eso es quizá lo que me ha faltado , que esa parte se potenciara más porque la autora solo ha dado pequeñas pinceladas de ello y poco más.

Una historia que bien podría ser perfectamente una película con todas las descripciones, los personajes , las escenas ,todo básicamente. Sin duda si os gusta la aventura y la ciencia ficción debéis leerla , he leído que tiene un aire a las novelas de Tolkien. Es muy diferente a lo que suelo leer pero me ha sorprendido mucho, y la protagonista me ha fascinado.En mas de una ocasión me he quedado con la boca abierta. Mi puntuación es la siguiente porque si que es verdad que me han faltado un par de cositas, pero igualmente me ha gustado mucho. Así que si le dais una oportunidad ,estoy segura de que no os va a decepcionar.

Los fantasmas más difíciles de derrotar son los que viven dentro de nosotros - confesó Elroy -. Invisibles a la vista, opacos para el corazón."

You May Also Like