Reseña : TRONO DE CRISTAL

by - lunes, enero 14, 2019

¡Hola a todos, queridos lectores!



Hoy os traigo una reseña que tenia muchas ganas de subir porque me ha encantando el libro y quería fangirlear de una vez,así que espero que os guste muchísimo la reseña.

INFORMACIÓN




SINOPSIS


Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.


En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

O P I N I Ó N   P E R S O N A L

Esta saga hacia muchísimo que la quería leer,todo el mundo habla maravillas de ella y el hype lo tenia por las nubes y por ello,las expectativas eran infinitas. A pesar  de ello, ha superado todas las  expectativas que tenia.,me ha encantado.

La historia trata sobre la asesina mas famosa y letal del mundo. Celaena Sardothien. Nuestra protagonista ha pasado un año en las minas trabajando y pasando condena por eso mismo. Nadie ha sobrevivido tanto en las minas ,pero ella es fuerte y inteligente y se las ha apañado para no morir. Un dia la mandan llamar y la llevan ante el príncipe heredero Dorian Havilliard  en ese momento Celaena no es consciente de que su vida va a dar un giro de 180º .Tendrá que luchar contra numerosos asesinos por su libertad. Celaena nunca ha sentido lo que es la libertad, y aceptara sin pensarlo.


Decir que me ha gustado es quedarse corto,me ha encantado. He conectado con la protagonista , he sentido que podríamos haber sido amigas perfectamente y he vivido lo que ella. Es sin duda,un personaje bien construido , es inteligente, fuerte y(lo que mas me ha sorprendido) es muy buena persona, se preocupa por las personas y animales (es una gran amante de ellos) .Me ha sorprendido debido a su fuerza y destreza con la espada. Poco a poco vemos como va volviendo a ser todo lo que Endovier le ha quitado,cuando la encontró Dorian era todo huesos. Hablando de Dorian, creo que estoy enamorada, es un personaje tan distinto a su padre ,son polos opuestos ,es muy dulce y le preocupan las personas y los animales (también es un amante de ellos) ,le gusta leer y prefiere hacer eso que luchar. Por otra parte esta el capitán Chaol Westfall que a pesar de ser bastante distinto a Dorian ,yo lo prefiero antes que él. Chaol es el encargado de proteger a Celaena y de instruirla para ganar el torneo. Poco a poco se van haciendo mas amigos e incluso yo diría que algo mas,al menos por parte de él.  El capitán es severo pero al mismo tiempo bueno y dulce a su manera.Mientras poco a poco va superando cada prueba , se hace amiga de la princesa Nehemia ,que se convierte en alguien muy importante para ella. Se vuelve en su mejor amiga ,la cual es su mayor confidente.

 Sin duda os lo recomiendo muchísimo, si os gusta la fantasía y os gusto ACOTAR ,os va gustar,se nota mucho que esta escrito por Sarah y lo amo mucho.Estoy deseando leer Corona de medianoche.






You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.