BOOK TAG: CASAR,BESAR,MATAR😉

by - viernes, marzo 24, 2017



¡Hola a todos,queridos lectores!

Hoy os traigo un book tag , ya que hacia tiempo que no hacia uno. Se trata por como veis el titulo de : CASAR,BESAR Y MATAR. Este tag creo que no lo ha hecho nadie en la tierra,¿que opináis? (modo sarcástico activado). El caso es que ya que lo ha hecho todo el mundo,me apetecía hacerlo también a mi, ya que me parece bastante salseante ,así que empecemos:

1º RONDA :

 

En primer lugar, nos encontramos con Digby,personaje de "La magia de las pequeñas cosas", en verdad no se si es así,pero yo me lo he imaginado como algo así.

Después, nos encontramos con Minho, personaje de el "Corredor del laberinto"

Y en ultimo lugar con Harry Potter, personaje de la saga de "Harry Potter",obviamente.
2º RONDA:

 

En primer lugar,nos encontramos con Quentin, personaje de "Ciudades de papel"

Después, nos encontramos con el supuesto Tyler ,personaje de la saga "Love You", este también me lo he imaginado y yo creo que se parece bastante ¿que decís vosotr@s?

Y por último,nos encontramos con Edward Cullen, personaje de "Crepúsculo".

3º RONDA



En primer lugar, nos encontramos con el príncipe Maxon, personaje de "La selección",lo busque y me salio esta imagen,y creo que es mas o menos como yo lo imagine mientras leía.

Después,nos encontramos con Peeta Mellark, personaje de "Los juegos del hambre".

Y por último, nos encontramos a Ron Weasley, personaje de "Harry Potter"


4ºRONDA

 

En primer lugar,nos encontramos con Olly, personaje de "Todo,Todo" 

Después, nos encontramos con el supuesto Eric ,personaje de "Besos entre lineas"), es el que mas se parecía y es super mono <3

Y por ultimo, nos encontramos con el supuesto Jack ,personaje de" Memorias de idhun" ,no he encontrado otro chico que se pareciese mas,ya que todos aparecían en forma de comic.


Bueno esto es todo,antres de despedirme quiero aclarar que ha sido muy difícil elegir a quien matar ya que me encantan todos los personajes.Bueno,espero que os haya gustado. Yo me lo he pasado muy bien haciendo este book tag. Decidme en comentarios si os lo imaginabais así también a los personajes o de manera diferente.




¡OS DESEO UNAS FELICES LECTURAS Y UN FIN DE SEMANA! 


You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.