RESEÑA : TODO,TODO ❤️

by - lunes, marzo 27, 2017

¡Hola a todos,queridos lectores!

Hoy os traigo una reseña muy pero que muy interesante ya que este libro me ha fascinada, así que aquí va:


Titulo: Todo,todo

Autor: Nicola Yoon

Editorial: SM

Páginas: 317 

Año de publicación: 2015

Precio: 13,78€

Sinopsis:  Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica ,de hecho,que no ha salido de su casa en 17 años. Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

Todo,todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona. Sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer por AMOR. ❤️

Opinión: Esta novela me ha marcado,tal cual,me ha hecho darme cuenta de tantas cosas que sigo alucinando. En primer lugar debo decir que a mi particularmente me gustan los libros romanticones y empalajosos (si,es verdad,para que mentir) ,así que tuve que leer este libro ya que había escuchado infinidad de comentarios buenos a cerca de la novela.

Y por lo tanto,tenia el listón puesto bastante alto,bueno pues no me ha decepcionado en ningún momento, Nicola Yoon me ha atrapado con sus palabras hasta el final cada vez mas y mas.

La verdad es que no puedo decir mucho sobre la novela ya que os estropearía la magia que conlleva,solo os aseguro que cuando empiezas no puedes parar. 

Después de leer el libro,creo que aprecio mas la vida,el simple hecho de salir a dar un paseo o respirar aire fresco. Cuando lo termine solo quería salir a la calle (aunque no podía porque eran las tantas de la noche).

A parte de eso,esta novela ha hecho que me de cuenta de que en cualquier lugar o en cualquier momento puedes encontrar a tu alma gemela,a tu amor incondicional,suena cursi pero es así.

Pd: Si habéis leído la novela,decidme que os a parecido. Si habéis sentido lo mismo que yo o algo totalmente diferente.

Ah,por cierto,casi se me olvida. He encontrado por youtube un tráiler de la novela,es decir que muy pronto harán de la novela,una película ( es un tráiler oficial,no es de esos fanfics ni nada) ,así que os lo dejo por aquí,por si queréis echarle un vistazo.(Aunque os recomiendo que si no habéis leído el libro,no lo veáis,aunque podéis hacerlo,obviamente.)





¡ESPERO QUE TENGÁIS UNAS FELICES LECTURAS!


You May Also Like

0 comentarios

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.