martes, 14 de marzo de 2017

¡DE VUELTA!

¡Hola de nuevo queridos lectores!

Tengo que daros tantas explicaciones de porque he desaparecido durante un mes que es mejor que empecemos de una vez. La primera y mas importante razón es : exámenes y mas exámenes ,he tenido uno de los meses mas largos e intensos de mi vida,sin duda. Resulta que no simplemente eran exámenes ,sino que eran exámenes finales ,ya que después de estos tenia que hacer practicas en una empresa (la cual debo elegir yo,y ya lo he hecho) durante unos 3 meses aproximadamente.

La segunda razón por la cual he desaparecido es; que no he leído durante este mes pasado,lo he intentado pero ha sido una causa perdida,no me podía concentrar por el simple hecho de que tenia mil cosas en la cabeza y  es normal ,tenia tantas cosas que hacer ,que poco mas y el estrés puede conmigo.

Pero tranquilos ya todo ha terminado y os juro que no puedo estar mas feliz de poder tener tiempo para mi y para mis aficiones,una de ellas el blog y el canal de youtube. En verdad, se hace raro tener tiempo libre,pero es agradable,muy agradable. 

Todavía no he empezado las practicas ,me tienen que llamar todavía pero no creo que se tarden mucho en hacerlo. Espero no haberme equivocado al escoger la empresa,estaba entre la que he elegido y otra totalmente distinta

Bueno,esto es todo por hoy,solo era para explicaros un poco el estar desaparecida, y bueno,en parte porque echaba de menos escribir por aquí y obviamente también os echaba de menos a vosotr@s.

Solo puedo decir hasta el momento,que dentro de muy poco habrá reseña o quizá no solo una ,sino varias,así que estad atentos!! 

Os mando desde aquí,muchos muchos besos,espero que tengáis un buen día, una buena tarde o una buena noche,depende de donde me leas y cuando lo leas!! 😘




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.

MILES Y MILES DE GRACIAS,SE OS QUIERE!!