miércoles, 22 de marzo de 2017

RESEÑA: TIMANTTI descubre la verdad.

¡Hola a todos,queridos lectores!

Hoy os traigo una reseña que tenia muchas ganas de traeros,así que sin mas dilación aquí esta:



Titulo: Timantti descubre la verdad.

Autor: Rebeca Stones

Editorial: Montena

Páginas: 250 páginas

Año de publicación: 2016

Precio: 14,95€

Sinopsis: Hija de dos espías y entrenada desde la infancia para continuar la tradición familiar, Timantti siempre ha querido emular a sus padres y unirse a ellos en su lucha contra el crimen,pero tras recibir una nueva misión ,sus progenitores deciden mantenerla alejada.

Timantti no puede ni imaginar que en su nuevo destino,un monótono y apacible orfanato para niños ricos de Australia, tendrá que enfrentarse a amenazas inesperadas que van a poner su vida en peligro.

Opinión:  Rebeca Stones es una youtuber de galicia que desde muy joven empezó a subir vídeos y continua haciéndolo,antes trataban mas sobre libros y es cuando yo la conocí y la empecé a seguir en Youtube,desde aquel entonces me ha encantado y tenia la curiosidad de leer algo escrito por ella.

Y bueno,básicamente era lo que esperaba leer,un libro con una trama interesante y que te engancha de principio a fin,así que no me ha decepcionado en absoluto.

Y si os soy sincera,había partes en las que tenia que parar de leer para asimilar lo que estaba leyendo,me ha dejado con la boca abierta en varias ocasiones. 

Timantti descubre la verdad, es un libro perfecto para leer en cualquier ocasión,ya sea para pasar el rato o para disuadirte de la realidad. La verdad es que es un libro muy fácil de leer por lo tanto se lee muy rápido.

Timantti trata temas como la amistad,el amor y la valentía,pero al mismo tiempo no es de esas típicas novelas moñas de enamorados. Así que,si queréis leer algo bueno y recomendable,ya sabéis.


PUNTUACIÓN: ❤️❤️❤️❤️

Y bueno esto es todo,aquí abajo os dejo el vídeo que subí hace nada a mi canal:




¡ESPERO QUE TENGÁIS UNAS FELICES LECTURAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ,DEJA TU COMENTARIO PARA HACER CRECER EL BLOG,Y SABER QUE TE GUSTA LO QUE HAS LEÍDO.ESTE BLOG SE ALIMENTA DE ELLOS,Y NECESITO SABER VUESTRA OPINIÓN ACERCA DE TODO ASÍ QUE,
YA SABEÍS.

MILES Y MILES DE GRACIAS,SE OS QUIERE!!